Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

Ximena Duque publicó un video en el que muestra la vida de lujos que lleva en la ciudad de Miami, donde cuenta con cuatro exclusivos automóviles y una hermosa casa

Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

Ximena Duque está muy orgullosa con la vida que construyó tras dejar su faceta de actriz.  Crédito: Mezcalent

La colombiana Ximena Duque, de 36 años y quien está casada con Jay Adkins, decidió dejar el mundo de la actuación para iniciar una nueva etapa como empresaria, donde le ha ido más que bien, tal y como ella misma lo presumió en su más reciente video, en el que se aprecia a Ximena Duque mostrando su lujosa mansión de Miami y su amplia colección de automóviles.

En su material, compartido a través de su cuenta de Instagram, la nacida en Cali nos permitió observar, desde las alturas, cómo luce el hogar que compró a mediados del 2020, el cual ya adecuó de acuerdo a sus necesidades.

Ximena y Jay se situaron justo en la terraza que tienen en la planta alta y en la que decidieron instalar césped artificial, pues querían que ese rinconcito fuera una extensión de su jardín y vaya que lo consiguieron.

Su video estuvo acompañado de un extenso mensaje, donde la mamá de la pequeña Luna y de Cristian Carabias compartió lo feliz que se sentía de su nuevo logro personal.

“Le prometí a mi esposo que sería su mejor compañera de equipo, se casó con una actriz y esa actriz se convirtió en la directora ejecutiva de nuestro negocio. Ahora somos socios comerciales creando la vida de nuestros sueños y ayudando a otros a hacer lo mismo”, escribió.

Además de permitirnos conocer un rinconcito de su acogedora morada, la actriz de ‘La Fan’ también nos llevó a contemplar sus cuatro vehículos de lujo, entre los que se encuentra una Range Rover, un Ferrari, un Jaguar y una Mercedes Benz.

“No se trata de presumir, se trata de mostrarte lo que es posible. Vengo de la nada, pero mi mamá me enseñó todo lo que necesitaba saber: ‘Trabaja duro y trabaja por mis sueños’. Ella fue la que apoyó mi loca idea de convertirme en actriz y digo loca porque había una gran posibilidad de que no lo lograra, pero lo hice. Yo hice que sucediera”, publicó la también modelo.

Ximena Duque asegura que su carrera como actriz y ahora como empresaria fueron posibles gracias a su personalidad y a sus valores.

“Era implacable. Despiadada. Nunca me rendí. Viví según mis valores fundamentales. Predico con el ejemplo. Soy honesta. Siempre llego a tiempo. Soy respetuosa. Soy humilde. Soy dura conmigo misma. Soy mi propia competencia. Soy buena escuchando. Veo el valor en los demás. Soy agradecida. Soy imparable”, publicó.

En el siguiente video se muestran más detalles del hogar que Ximena Duque estrenó en junio del 2020 y del que se siente sumamente orgullosa.

Sigue leyendo:

Tras temer haber sido estafada, Kris Jenner finalmente pudo mudarse a su nueva mansión

Así es la casa de Raishmar Carrillo, la finalista de ‘Nuestra Belleza Latina’ que nos tocó el corazón

Conoce la impresionante mansión de Bel Air donde será la millonaria boda de Paris Hilton

Así es por dentro la terrorífica mansión embrujada de Salma Hayek en Londres

En esta nota

Jay Adkins ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain