Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

El rapero Travis Scott decidió refugiarse en su casa de Houston y en los brazos de su pareja, Kylie Jenner, tras el trágico incidente en su más reciente show

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

Travis Scott se refugia en su mansión de Texas y es los brazos de Kylie Jenner tras su trágico concierto. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El rapero texano Travis Scott, de 30 años, decidió refugiarse en su mansión en Houston, Texas, después de que al menos nueve de sus fans perdieran la vida tras la presentación que ofreció, el viernes 5 de noviembre, en el marco del Astroworld.

Por medio de diversas fotografías, captadas por la lente de los paparazzi, es que pudimos conocer el paradero del polémico intérprete, quien fue captado hablando por teléfono, mientras estaba envuelto en una manta de Hermès con valor de $1,600 dólares.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el intérprete de ‘Crown’ estaría siendo acompañado por su novia, Kylie Jenner, en este tan complicado momento.

Jacques Webster, como es su nombre real, no solo cuenta con la compañía de su pareja, sino que también de por lo menos cinco elementos de seguridad, quienes están muy al pendiente de todo lo que sucede en las inmediaciones de su lujosa residencia.

La propiedad en cuestión, que fue construida en el año de 2005 y está distribuida a lo largo de tres pisos, pasó a manos del intérprete después de que desembolsara $14.5 millones de dólares.

La residencia cuenta con una extensión de 12,042 pies cuadrados, con tres recámaras, con seis baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de ante comedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de oficina, de sala de televisión, de gimnasio, entre otras habitaciones.

Así es la casa donde Travis Scott se refugia en Houston, Texas (Cyndy Burns/Cortesía)
Así es la casa donde Travis Scott se refugia en Houston, Texas (Cyndy Burns/Cortesía)

Su cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales, además de contar con hermosas vistas al área de jardín gracias a sus grandes ventanales de vidrio.

Al exterior, en su lote de 1.49 acres, la vivienda cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con casa de huéspedes, con estanque, con piscina con su respectiva zona de spa, con área de barbacoa, con sala de cine, entre otras amenidades.

Desde la casa se tienen unas muy bonitas vistas al Hermann Park y al Museum of Fine Arts Houston.

Para ver más imágenes del refugio de Travis Scott, da clic aquí.

Sigue leyendo:

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija

Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

En esta nota

Houston travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain