¿El Real Madrid en México? Los “Galácticos” podrían pisar territorio azteca para un partido de exhibición

Algunos jugadores del mítico equipo del Real Madrid estarían participando en un evento que se desarrollará en tres ciudades de México. Conoce la fecha en la que se prevé que los "Galácticos" aterrizarán en tierras mexicanas

Real Madrid

Zidane, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Figo fueron algunas de las estrellas que conformaron este temible equipo. Crédito: Ross Kinnaird | Getty Images

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo. El conjunto español tiene una rica historia que ha cautivado a personas de muchos lugares y lo ubicó como uno de los clubes más populares del planeta. Sin embargo, hubo un equipo que marcó una era, pero por los apellidos que figuraban en él. El Real Madrid de los “Galácticos” fue una plantilla que ilusionó a los seguidores del fútbol y que los mexicanos tendrán la oportunidad de ver en el campo.

De acuerdo con una información difundida por Bolavip, se estaría cocinando un gran evento que involucraría a algunas estrellas retiradas que formaron parte de aquel temido equipo. Los reportes indican que aquella histórica plantilla jugaría un partido amistoso en México. Se estima que la fecha del evento sería en junio de 2022.

Por otra parte, la estadía  de los “Galácticos” en territorio azteca parece que será prolongada, puesto que se presentarían en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En este sentido, los aficionados mexicanos tendrán hasta tres oportunidades para poder disfrutar de algunos minutos de nostalgia y capturar algunos momentos mágicos en fotografías.

Ahora bien, según las informaciones del medio, esta exhibición estaría muy cerca de concretarse. Por otra parte, el Real Madrid de los “Galácticos” jugaría contra un equipo de estrellas de la Liga MX. Sin duda alguna  no deja de ser una gran oportunidad para poder apreciar dentro del campo a emblemas del balompié mundial como Iker Casillas, Roberto Carlos, Luis Figo o Fernando Hierro.

También te puede interesar:
· Video: Vinicius destaca en el Real Madrid, pero se va al descenso en el corazón de la mexicana Kenia Os
· Hugo Sánchez y el curioso ritual con su cabello que fue revelado por un ex jugador del Real Madrid
· Kenti Robles, futbolista mexicana del Real Madrid, le mandó un duro mensaje a los seguidores del fútbol

En esta nota

México Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain