Exclusiva

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente hablan de la nueva etapa de ‘Así Se Baila’

"Al público vote, porque ahora los que van a ser los finalistas lo eligen ustedes"

Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane

Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane. Crédito: Telemundo/Oscar Collazos | Telemundo

Luego de una noche cargada de lágrimas, con los sentimientos a flor de piel y unos jueces muy conmovidos en ‘Así Se Baila’, hablamos en exclusiva con Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes nos cuentan cómo será de la nueva etapa del reality de Telemundo.

Sí nueva etapa porque, desde esta décima gala ya no habrá ni ‘Pareja de Oro’, ni sentenciados a peligro de eliminación. Es más, Jennifer Peña y Obie Bermúdez fueron los últimos eliminados por voto popular. Ahora los jueces elegirán a las tres mejores parejas, y la gente, con su votación decidirá quién va directo a la final.

Este domingo, Adamari, Mariana y Cristián, votaron por Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Polo Monárrez y Valeria Sandoval, y Samadhi y Adriano Zendejas.

Al finalizar el show hablamos con ellos sobre estos cambios, sobre la emotiva gala y la salida de el matrimonio Bemudez-Peña.

La salida de todo nos ha afectado, porque es un programa donde uno se encariña de los participantes, uno ve que están poniendo el mil por ciento, y es triste cada una de las salidas, no e la excepción Obie y Jen… Pero sabemos que estuvieron mucho tiempo de la competencia, que pudimos disfrutarlos, que el público fue el que decidió con su votación, y que quedarán en nuestros corazoncitos”, comienza diciendo Adamari, y Mariana le aporta.

“Y que les agradecemos todo lo que nos han enseñado, porque desde que pisaron esta pista con mucho amor, nos demostraron de qué están hecho, que son una pareja sólida, de que existe ese amor, y qué bonito… Nos dejan grandes lecciones, también evolucionaron muchísimo, en este momento de la competencia nos va a doler todos los que la dejen”.

Y al público vote, porque ahora los que van a ser los finalistas lo eligen ustedes”, aclara Cristián, quien nos llamó la atención cómo pasó de estar tan sentimental en la gala, a estar más concentrado en bromear con su flor en el ojal para hacer reír a Adamari, que en la entrevista que le estábamos haciendo.

Como te contamos, esta fue una noche muy emotiva, en donde cada actuación marcaba momentos en la vida de los participantes. Polo y Valeria se la dedicaron a la abuelita fallecida del actor, y al novio de la bailarina con una canción de su autoría en la época que vivió cuadros de ansiedad.

O el caso de Adrián y Sandra, quienes bailaron ‘Júpiter’, un tema que marca lo que soñaron en ese matrimonio de 9 años que terminó, porque el actor sentía que no estaba en el momento preciso para el compromiso de formar una familia.

Como ha sido una noche muy emotiva, el primer baile el de Polo y Valeria, piel chinita, nos hicieron emocionar hasta las lágrimas, y de eso se está tratando ahora la competencia, en qué nos estamos basando, en la ejecución, pero también que nos muevan, y las tres parejas que escogimos fueron maravillosas”, nos explicó Mariana.

Para Adamari, quien llevó muchos de esos momentos a su vida personal nos confesó: “También Sandra y Adrián nos hicieron emocionar mucho contando y dejando ver su historia de amor, y la verdad es que ha sido un proceso emocionante ver cómo ha ido evolucionando y cómo han llegado a ser casi perfectos”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A LOS JUECES EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Así Se Baila’: Jennifer Peña y Obie Bermúdez eliminados

•Los jueces de ‘Así Se Baila’ aclaran que ellos no sentencian, solo eligen a los mejores

•Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Exclusiva Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain