Hombre muere baleado en pelea por un partido de fútbol; se desataron los golpes y balazos en un bar de Houston

Los ánimos se calentaron luego de que terminaron los partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF el viernes en un bar; varios aficionados se agarraron a golpes y luego unos sacaron pistolas y comenzaron a disparar

Julio Noches enfrenta cargos por asesinato.

Julio Noches enfrenta cargos por asesinato. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – La jornada de partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF terminaron el viernes por la noche, pero los ánimos quedaron calientes entre varios aficionados que llegaron a un bar del suroeste de Houston para presenciar los partidos de fútbol que se televisaron. 

Después de los resultados se desataron los clásicos “dimes y diretes” entre los aficionados, y los insultos fueron escalando al grado de que horas después se desató una bronca en el interior del bar que lamentablemente terminó en tragedia. 

Investigadores del Departamento de Policía acusaron de homicidio a un hombre hispano de 46 años, quien se habría visto envuelto en una balacera originada en una discusión por un partido de fútbol. 

Julio Noches Cerna, según las autoridades, se vio involucrado en un altercado dentro del bar que primero llegó a los golpes y después al grado de que algunos de los involucrados sacaron armas de fuego. 

En el incidente murió un hombre de 34 años, Boris Jackson Colindres Herrera, quien recibió balazos en el torso. Una segunda víctima, Gustov Blanda, de 40 años, también recibió disparos en el pecho y aún se encuentra en condición crítica. 

El ahora acusado de homicidio fue detenido en las instalaciones del bar y entregado a las autoridades. 

Testigos dijeron que los insultos fueron escalando y que la pelea se desató de repente en la madrugada del sábado a eso de las 1:30 a.m. horas después de que habían terminado los partidos.  

El sospechoso fue severamente golpeado durante la pelea y luego de haber sido atendido en un hospital fue trasladado a la Cárcel del Condado Harris.   

Te puede interesar: Video: Joven hispano pedía que pararan el concierto mientras su novia moría entre la estampida humana

En esta nota

eliminatorias concacaf Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain