Memo Ochoa pidió no bajar los brazos en el Tri

El guardameta Guillermo Ochoa publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo el apoyo de todos los aficionados previo al enfrentamiento contra Canadá

Memo Ochoa se vistió de héroe en el empate entre México y Estados Unidos.

Memo Ochoa se vistió de héroe en el empate entre México y Estados Unidos. Crédito: Imago7

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoca, le pidió a la afición que no bajara los brazos con el Tri para el compromiso que deberá enfrentar contra la selección de Canadá, en la ciudad de Endmonton.

En una publicación en su cuenta de Instagram, ‘Memo’ Ochoa aseguró que el camino no será fácil para México en sus pretensiones de ir al próximo Mundial de Qatar 2022 y después de la derrota contra los Estados Unidos, la situación de nerviosismo es evidente en el entorno.

“Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia que no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo que sería sencillo. Pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos que apenas va la mitad de la Eliminatoria; a seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. ¡Gracias a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! ¡Siempre hacia adelante!”, publicó Ochoa en sus cuenta de Instagram.

Por otra parte, la selección de México tiene un buen historial frente a Canadá luego de tener una racha sin perder desde 1976 en suelo canadiense y desde el año 2000 en la Copa Oro, aunque la diferencia de puntos con los mexicanos es de solo una unidad.

Luego de la derrota contra los Estados Unidos generó bastantes críticas al proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, cuestionándolo de haber sumado la tercera derrota de manera consecutiva en un año calendario tras caer en la final de la Nations League, Copa Oro y recientemente en las Eliminatorias.

En esta nota

Guillermo Ochoa seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain