Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

La presentadora Andrea Legarreta se sumó en días recientes a las celebridades que ya decoraron su casa para la próxima Navidad y así lo mostró en sus redes sociales

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ya decoró su mansión en Ciudad de México con toques navideños. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, de 50 años y quien forma parte del programa ‘Hoy’, se sumó en días recientes a las celebridades que ya colocaron el árbol de Navidad en sus hogares.

En el caso de la esposa de Erik Rubín, ella optó por contratar a una empresa experta en la materia para que se hiciera cargo de su decoración, tal y como ella misma lo presumió a través de unos videos compartidos en Instagram Stories.

En los materiales se aprecia que la mamá de Mía y Nina Rubín optó por un árbol verde nevado, para darle un toque más de época a su morada.

“Enamorada y todavía faltan algunos detalles”, escribió Andrea en un video que muestra la decoración de su árbol, la cual está conformada por esferas en tonos blancos y rojos, por copos de nieve, por muñecos de jengibre, por luces cálidas, entre otros elementos.

La decoración de su hogar fue completada por un imponente e iluminado muñeco de nieve, el cual fue colocado en el área de jardín.

La también actriz acompañó sus videos de famosas canciones navideñas, como es el caso de ‘It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas’. ‘Frosty the Snowman’, entre otros.

¿Dónde se ubica y cómo es la casa de Andrea Legarreta?

La mansión de Andrea Legarreta se ubica en la zona del Pedregal, uno de los sitios más exclusivos del sur de la capital mexicana

Cocina

La cocina es cerrada y bastante amplia, al contar al interior con un desayunador con la capacidad suficiente para que todos los miembros de la familia puedan convivir mientras desayunan o cenan.

El mueble de la cocina es en forma de ‘Ele’ y es de tono blanco.

Además de las cajoneras del mueble de cocina, en el extremo contrario, justo donde colocaron su refrigerador, se encuentran más estantes, por lo que por espacio no se pueden quejar.

Comedor

El comedor es abierto y muy amplio, a tal grado que alberga una mesa cuadrada con espacio para 12 comensales.

La habitación no solo destaca por su tamaño, sino que también por sus cuadros, sus espejos y por su ventanal, gracias al cual se tiene una espectacular vista del jardín.

Sala

A un lado del comedor, bajando un escalón, se localiza la sala, la cual está dividida en dos: en sala de estar y en principal.

La sala de estar está comprendida por cuatro sillones individuales de color gris, así como por uno más blanco con capacidad para tres personas y un gran espejo que va de pared a pared.

La sala principal está compuesta por un sofá en forma de ‘Ele’ de color chocolate, el cual cuenta con el suficiente espacio para los cuatro integrantes de la familia y para sus invitados.

Jardín

La casa tiene además, un jardín bastante amplio, en el que la familia tiene una mesa de jardín redonda de madera con espacio para ocho personas.

Sigue leyendo:

Novia de Paul Stanley, presentador de ‘Hoy’, se luce y muestra cómo decoró su casa por Navidad

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

Marjorie de Sousa ya disfruta de la Navidad en su casa

VIDEO: Eugenio Derbez muestra emocionado cómo quedó su mansión de Beverly Hills por Navidad

En esta nota

Andrea Legarreta casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain