Aylín Mujica presume su tanga negra y sostén de encaje al posar como toda una modelo

En una sesión de fotos Aylín Mujica mostró uno de sus atuendos más sexys, pues con el saco abierto reveló que llevaba un atrevido conjunto de ropa interior; ella también compartió con sus fans en Instagram que ya pusó su árbol de Navidad.

Aylín Mujica.
Aylín Mujica.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Vaya sorpresa la que ha dado Aylín Mujica a todos sus fans, ya que a través de sus historias de Instagram compartió videos que la muestran en una sesión de fotos a cargo de su amigo Uriel Santana, en la que la cubana explotó al máximo su faceta de modelo, usando un sexy atuendo compuesto por un saco abierto, botines rojos y un conjunto de lencería con tanga negra y sostén de encaje.

Aylín está disfrutando de las últimas semanas del programa “Suelta la sopa” en el que funge como conductora, y aunque el otro show en el que participaba (“El colador”) terminó, ella publicó una serie de fotos en las que luce su espectacular figura usando un minivestido blanco.

Cada año Aylín Mujica presume en sus redes sociales su árbol de Navidad, y esta vez no fue la excepción. En un clip, ella dice “¿están listos para ver mi árbol de Navidad?” mientras se esucha el tema de Mariah Carey “All I want for Christmas is you” de fondo.

También te puede interesar:

-Rodner Figueroa y Aylín Mujica no pudieron conquistar al público: Cancelan “El Colador”

-En microtanga, Aylín Mujica muestra su figura al grabarse frente al espejo