Galilea Montijo ya tendría fecha para dejar el programa ‘Hoy’

La conductora estrella del matutino de Televisa quisiera evitar más problemas tras la orden de aprensión que tiene su amiga y colega, Inés Gómez Mont, señalan diversos medios mexicanos

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de tantas controversias, al parecer la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, quien se ha convertido en una de las presentadoras de espectáculos más emblemáticas de la televisión hispana, en parte por su gran talento y carismas, pero también por su escultural cuerpo y belleza.

En esta ocasión la noticia podría no ser buena para sus fans, ya que se dice que hay una fecha para su salida del programa “Hoy”, donde ha compartido junto a Andrea Legarreta y el resto del equipo grandes momentos en los últimos años.

La nacida en Guadalajara se tomó unos días de vacaciones debido a un problema de salud, pero ahora todo apunta a que terminará por dejar el matutino de Televisa en los próximos días. Dicha situación podría generar una polémica entre sus seguidores, pero también se dice que la decisión podría ser tomada debido a un daño colateral al caso de Gómez Mont.

El encargado de dar la noticia sobre la posible fecha de salida de Montijo del programa “Hoy”, fue Alejandro Zúñiga, quien habría revelado que su salida de uno de los programas más emblemáticos de los últimos tiempos de la televisora de San Ángel se dará en los próximos días, así como el periódico El Heraldo de México.

De acuerdo con la información del comentarista de espectáculos, la salida de Gali se daría para diciembre, es decir, que tendría las dos semanas que quedan de noviembre y tal vez todo diciembre para despedirse de sus compañeros en el programa de revista, esto teniendo en cuenta que no dijo qué día del último mes del año estaría partiendo.

El motivo de su partida del programa, según Zúñiga, tiene que ver con que se acerca la captura de Inés Gómez Mont, es decir, la Montijo se convertiría en un “daño colateral”, ya que fueron grandes amigas anteriormente así como socias.

En su informe tanto el comunicador como el rotativo azteca, detallaron que seguramente la televisora adjudicará otro motivo por el que terminaron su relación con la tapatía.

Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, del programa “Hoy”. Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa “Hoy”. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, indicó Alejandro, quien señala que la originaria de Jalisco no puede con la presión que ha generado esta situación con la policía.

También te podría interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain