En ajustado top negro, Karol G baila sensualmente y mueve su melena azul

En medio de su exitosa gira "Bichota" Karol G se dio tiempo de compartir un divertido video en TikTok, que la muestra bailando sensualmente y de buen humor, mientras luce su figura en top y joggers de color negro.

Karol G.

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Así como Karol G se muestra muy sensual en los videoclips de sus canciones, también saca su lado divertido en sus publicaciones de TikTok. Ahora, en un breve video que se acerca a los tres millones de reproducciones, la colombiana se muestra bailando sensualmente, moviendo su melena azul y luciendo su figura en un ajustado top negro y joggers, mientras se escucha una voz masculina que dice “mira a esa cómo está de brincona ¿ah? Jumper jumper”.

@karolg

😂😂😂 Jumper Jumper

♬ sonido original – Karol G

Uno de los fotógrafos de Karol, Felipe Orvi, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la reguetonera en el set de un videoclip para Spotify, en el que manejó un look más urbano, compuesto por una camisa a cuadros y jeans con aberturas, además de su peinado con coletas.

En sus historias de Instagram y poniéndose en un modo navideño, Karol G apareció muy sonriente usando un gorro y gafas de sol en color amarillo limón, que combinaban con su track suit. Todavía quedan muchas fechas dentro de la gira “Bichota”; la más proxima será el 18 de noviembre en el United Palace Theatre de Nueva York.

También te puede interesar:

– Karol G posa con escote metálico y corsé de látex presumiendo sus “boobies”

-Luego de hacer ejercicio, Karol G se quita su faja y hace un close-up a su cintura sudada

-Karol G seduce al lucir su figura en un vestido de látex con tiras y correas

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain