Jennifer Aniston elogia a Paul Rudd, luego de que éste fuera nombrado “el hombre más sexy del mundo”

A través de sus redes sociales Jennifer Aniston felicitó a su amigo Paul Rudd por "no envejecer" y por ser "el hombre más sexy" para la revista People este año; ambos trabajaron juntos en dos películas y en la serie de televisión "Friends".

Jennifer Aniston y Paul Rudd.
Jennifer Aniston y Paul Rudd.
Foto: Gregg DeGuire for SAG-AFTRA Foundation / Getty Images

La actriz Jennifer Aniston no ha tardado en hacer uso de sus redes sociales para deshacerse en elogios hacia su buen amigo Paul Rudd, a propósito de su nombramiento como “hombre más sexy del mundo”, un título que concede anualmente la revista People.

Además de felicitarlo públicamente por “no envejecer” y por haber conservado su atractivo tanto físico como personal durante décadas, quien fuera protagonista de “Friends” recordó que tanto Paul como ella habían forjado una estrecha amistad antes incluso de que coincidieran en la mítica serie de NBC, en la que el actor daba vida al personaje de Mike, quien acabaría casándose con Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow.

¡”Esto me hace tan feliz! Siempre lo hemos sabido, pero ahora Paul Rudd es oficialmente el hombre más sexy del mundo según la revista People”, escribió la estrella televisiva en sus historias de Instagram. “No envejeces, lo cual es muy extraño, pero aún así te queremos”, bromeó Jennifer, quien también coprotagonizó con Paul comedias románticas tan exitosas como “The object of my affection” (1998) y “Wanderlust” (2012).

También te puede interesar:

-Ryan Reynolds reacciona sobre nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo

-Jennifer Aniston publica un mensaje por la muerte de James Michael Tyler, de la serie “Friends”