Abogado entabló demanda de $2,000 millones de dólares en el caso del Festival Astroworld a nombre de 282 víctimas

El abogado de Houston, Thomas J. Henry, es reconocido a nivel nacional por sus veredictos y acuerdos récord; la demanda es contra Apple Music, Travis Scott, Aubrey Drake Graham, Live Nation y NRG Stadium

Las drogas ilegales irrumpen en la investigación de los hechos en el festival Astroworld

Ofrendas para las víctimas del festival Astroworld. Crédito: THOMAS SHEA | Getty Images

HOUSTON – Un reconocido abogado de Houston entabló una extraordinaria demanda a nombre de las víctimas de la tragedia del Festival Astroworld que cobró la vida de 10 personas, incluyendo la de un niño de 9 años, y que también dejó a decenas de personas heridas.  

Thomas J. Henry, quien es reconocido a nivel nacional por sus veredictos y acuerdos récord, ha presentado una demanda masiva de $2,000 millones contra Apple Music, Travis Scott, Aubrey Drake Graham, Live Nation y NRG Stadium, y se presentó a nombre de 282 víctimas que lo contrataron para representarlos después del catastrófico evento. 

Otras 120 víctimas se han puesto en contacto con la firma en busca de representación por sus lesiones y daños, según informó Henry. 

“Los acusados estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento y aún así optaron por recortar gastos, reducir costos y poner en riesgo a los asistentes”, dijo Henry en un comunicado. 

“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados sean responsables de sus acciones y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”. 

Henry dijo que continúa ofreciendo consultas a las víctimas de Astroworld que sufrieron lesiones. 

Ya van por lo menos tres demandas que han sido entabladas en Houston en contra del evento donde se presentó el rapero Travis Scott.  

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre 

En esta nota

ASTROWORLD Festival Houston travis-scott

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain