Todos contra el mexicano: Floyd Mayweather cuestionó los éxitos de “Canelo” Álvarez

"Money" cuestionó el nivel de los rivales de Saúl Álvarez. El ex boxeador estadounidense argumentó que él peleó contra 16 campeones mundiales en fila, para desprestigiar al mexicano. Mayweather ve con buenos ojos una pelea entre Canelo y Benavidez

Floyd Mayweather Jr. vs. Canelo Alvarez

Floyd Mayweather venció a Saúl Álvarez en 2013. Aquel combate representó la única derrota del tapatío. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl Álvarez parece no tener descanso de las críticas. A pesar de ser un boxeador exitoso, tranquilo y sin mucha polémica, grandes nombres de la disciplina no se detienen al momento de cuestionarlo. Una de las principales críticas a “Canelo” es el nivel de sus contrincantes y el legendario Floyd Mayweather parece compartir esa concepción.

Algunos de nosotros enfrentamos a campeón tras campeón, tras campeón e incluso, yo pelee contra 16 campeones mundiales en fila. Hice unificaciones, hice muchas cosas en el boxeo. No lo pude hacer todo, pero estoy feliz por los peleadores que pudieron ser campeones indiscutidos”, expresó Mayweather  durante la convención del CMB, recopiladas por el Izquierdazo.

 Cuando se le cuestionó a “Money” sobre el nivel del boxeo actual, el estadounidense reconoció el nivel de Canelo, pero al mismo tiempo enumeró a otros púgiles entre los que considera que son los mejores del presente.

Nos gusta Canelo Álvarez, es un gran peleador, pero también está Gervonta Davis, Errol Spence, Terrence Crawford, hay muchos otros peleadores por ahí, es mi opinión honesta”, expresó Floyd.

Mayweather ve con buenos ojos una pelea entre Canelo y Benavidez

En los últimos días se ha levantado la expectativa de un hipotético combate entre David Benavidez y Saúl Álvarez. “El Bandera Roja” ha sido calificado como el único boxeador que podría derrotar a Canelo y Mayweather considera que sería una buena pelea.

Esta Benavidez que es un gran boxeador también. Así que ya sabes, esa sería una buena pelea para Canelo. Él salió la otra noche (contra Caleb Plant) y se veía excelente. Salió e hizo su trabajo, realizó lo que se supone que debe hacer un peleador”, sentenció Floyd Mayweather.

También te puede interesar:
· ¿A Canelo se le fue de las manos? Mauricio Sulaimán advierte del peligro que puede afrontar Saúl Álvarez en su posible pelea contra Ilunga Makabu
· “Mientras esté ganando millones, que pelee contra un manco”: Roberto Durán salió en defensa de Canelo
· Mexicanos siguen destrozando a Canelo: Juan Manuel Márquez considera que Saúl Álvarez nunca será el mejor de México

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain