VIDEO: Con banderas, pancartas y mariachis, mexicanos siguen las actividades de AMLO en Washington

Con música de mariachi y banderas, mexicanos se reunieron en distintos lugares de Washington para seguir las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador en su participación dentro del marco en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte

Con música de mariachis, decenas de personas reciben a AMLO en NY

Previo a su discurso, López Obrador se reunirá con el Secretario General de la ONU, António Guterres. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se concentraron desde muy temprano en los alrededores de la Casa Blanca, en Washington, para darle la bienvenida al presidente mexicano con mariachis, pancartas y banderas, además de brindarle su apoyo en su participación en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.

En la Casa Blanca, minutos antes de su reunión, López Obrador y Kamala Harris saludaron a lo lejos a las personas que se encontraban afuera con banderas, mariachis y pancartas.

A las afueras del Instituto Cultural Mexicano, lugar donde Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, otro grupo de mexicanos también externaron su apoyo al mandatario mexicano con música de mariachi al ritmo de “El Rey” y pidieron la aprobación de una Reforma Migratoria.

Como respuesta, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó a través de sus redes sociales un video donde se le observa saludando a los connacionales desde uno de los balcones del Instituto Cultural Mexicano, momentos antes de sostener la reunión con el Primer Ministro canadiense.

La noche de ayer miércoles 17 de noviembre, más de una decena de mexicanos le dieron la bienvenida al mandatario mexicano quien llegó a Washington por la noche procedente de Cancún, Quintana Roo.

El presidente tabasqueño arribó a la residencia oficial de la Embajada de México en Estados Unidos, escoltado por varias camionetas que transportaban a elementos del Servicio Secreto estadounidense y personal de su ayudantía.

Al ingresar a esta residencia oficial, López Obrador bajó de la camioneta que lo transportaba y saludó desde lejos a sus simpatizantes quienes le brindaron sus muestras de apoyo al grito de “¡es un honor estar con Obrador!”, “¡No estás solo, no estás solo!”, además de cantar el popular “Cielito Lindo”.

Te puede interesar:
· AMLO viaja a Washington para reunirse con Joe Biden y Justin Trudeau en la Cumbre de Líderes de América del Norte
· Kamala Harris recibe a AMLO en la Casa Blanca
· AMLO sostiene reunión bilateral con Justin Trudeau en Washington

En esta nota

AMLO Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain