Lucerito Mijares es comparada con Ángela Aguilar por interpretar el mismo tema navideño

A través de redes sociales se desató una "batalla" para conocer quién interpretó mejor un tema navideño: ¿Lucerito Mijares o Ángela Aguilar?

Lucerito Mijares.
Lucerito Mijares.
Foto: Cortesía Ocesa / Agencia Reforma

Este 2021 ha sido un año de nuevos lanzamientos musicales, incluidos los de las nuevas generaciones de cantantes que anhelan con ganarse un lugar en el corazón del público. ¡Y vaya que lo han logrado! Tal es el caso de Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, quienes con su talento y carisma han logrado cautivar en redes y durante sus presentaciones en vivo.

Una de las últimas hazañas de la hija de Manuel Mijares y Lucero fue su participación en el disco navideño de su papá, donde interpretó el clásico de navidad “Noche de Paz”. Y aunque su desempeño impactó a miles de internautas, hubo otros que no dejaron pasar la oportunidad de comparar su presentación con la de la hija de Pepe Aguilar.

De acuerdo a algunos usuarios en redes, Lucerito Mijares habría “copiado” a Ángela Aguilar, ya que ella también recurrió a la interpretación de este cántico de navidad hace algunos años.

A pesar de la polémica que se desató en redes sociales, ninguna de las famosas se pronunció al respecto y en su lugar, los fanáticos de la pequeña Lucerito la llenaron de elogios por su melodiosa voz a su corta edad, algo que no es de extrañar por el talento y experiencia de sus padres.

Lucerito Mijares no se ha lanzado oficialmente como cantante, sin embargo debutó cantando “Vencer el Amor” para un disco de su padre, Manuel Mijares. Desde entonces, la joven ha interpretando algunas canciones junto a sus padres como: “Mi Universo”, “El Privilegio de Amar”, “This Will Be” y “Se me olvido olvidarte”, por mencionar algunas.

Te puede interesar:

VIDEO: Ángela Aguilar estrena canción con Jesse & Joy y su video se hace viral
VIDEO: Manuel Mijares y su hija Lucerito protagonizan divertida parodia de “Mamma mia!”
Ángela Aguilar muestra su lado más sensual al posar con ajustado vestido