VIDEO: Yanet García exhibe su retaguardia en microtanga de hilo

Yanet García derrocha sensualidad al caminar junto a la alberca en un diminuto bikini de tanga que apenas logra cubrir sus atributos

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

La modelo Yanet García se ha dejado ver en un micro atuendo con el que ha complacido a sus millones de seguidores pues deja muy poco a la imaginación con sus atributos al aire.

El video que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram ya acumula más de 2 millones de reproducciones donde la ‘chica del clima’ deja entrever todos sus encantos para el deleite de sus fans, que han quedado sin aliento por su belleza.

García se ha dejado ver de espaldas y con un coqueto movimiento cargado de sensualidad es que realza su figura y retaguardia al lucir un top en transparencias, una micro tanga de hilo y lleva un detalle en tiras alrededor de la cintura que le hacen lucir aún más sexy.

Su maquillaje perfecto, su cabello que le llega casi a la cintura y con ondas suaves es que termina de conquistar los miles de corazones de sus fans que no pueden creer lo tremendamente bella que luce, casi como una diosa frente a la azul agua de la alberca.

Las reacciones por parte de los más de 14. 3 millones de seguidores no se han hecho esperar y ya le han enviado miles de reacciones a su candente publicación que les ha cortado la respiración.

La imagen perfecta”, “Bella mamacita”, “Espectacular y hermosa”, han comentado algunos de sus admiradores.

Sigue leyendo:

Yanet García modela diminuto bikini negro que dejó a la vista su voluptuosa retaguardia

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain