Kourtney Kardashian se pone romántica en microbikini estampado

Kourtney Kardashian se luce en un romántico y sensual bañador dejando a la vista sus atributos

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La empresaria Kourtney Kardashian ha provocado tremenda sorpresa para sus seguidores en redes luego de que recientemente se dejará ver en un diminuto y sexy bikini de dos piezas que apenas alcanza a cubrir sus encantos.

Kardashian se encuentra disfrutando de un fin de semana en Los Cabos, México con sus hijos y su prometido Travis Barker, pues ha estado publicando varias imágenes donde ha presumido de actividades como montar a caballo justo al atardecer y ahora se ha dado tiempo para derrochar sensualidad y ponerse romántica.

En las imágenes que ha publicado se le puede ver de cuerpo entero cubriendo sus atributos con el micro bikini con muy poca tela en estampado en rojo y blanco, que ha dejado a muchos suspirando pues se luce espectacular presumiendo de su cuerpazo.

La romántica”, es la frase que acompaña el post.

Rápidamente sus admiradores han reaccionado al post, por lo que al momento ya acumula alrededor de 747 mil me gusta. La millonaria se ha dado el tiempo de estar en compañía de sus hijos respondiendo así a quienes le han criticado por tenerlos abandonados y pasar el tiempo únicamente con su novio.

Pero ahora que eso ha quedado resuelto, se ha tomado el tiempo también de tener una romántica velada frente a la playa donde tenía todo listo para disfrutar de una película bajo las estrellas y entre las velas, donde al final han impactado pues la noche incluía fuegos artificiales para cerrar la noche con una imagen de los enamorados muy juntos en un dulce abrazo. 

Sigue leyendo:

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, pide millones de dólares por volver a aparecer en un reality de la familia

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain