Peatón murió atropellado por un tren Amtrak en San Diego

El tren Amtrak arrolló al peatón en una sección restringida de la vía férrea cercana a la estación Tecolote Road; el incidente se reportó a las 9 p.m. del viernes

MIAMI, FL - MAY 24: An Amtrak train is seen as people board at the Miami station on May 24, 2017 in Miami, Florida. President Donald Trump's budget proposal would terminate federal dollars that support Amtrak's long-distance services, which would potentially mean an elimination of all Amtrak service in Florida. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

El atropello por el tren Amtrak ocurrió en el área de Mission Bay. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un peatón falleció después de ser atropellado por un tren Amtrak cerca de una estación en Mission Bay, en San Diego.

Agentes de la Estación Costera Norte del Departamento del Sheriff del condado de San Diego acudieron a un reporte de atropello de un tren a un peatón en el área restringida de la vía férrea cerca de la estación Tecolote Road.

El alguacil Tyler Eikermann, oficial de la unidad de aplicación de tránsito de la Estación Costera Norte, informó que el reporte se recibió aproximadamente a las 9 p.m.

Las autoridades no divulgaron la identidad de la persona atropellada.

La estación Tecolote Road es una nueva parada agregada a la línea azul de UC San Diego, que abrió oficialmente al servicio este domingo.

Si alguna persona tuviera información relacionada con este atropello, se puede comunicar a la línea de no emergencia del Departamento del Sheriff de San Diego, al 858-565-5200, o con el oficial Eikermann al 760-966-3500.

Te puede interesar:

· Tres policías heridos en un tiroteo en tren de Amtrak en la ruta Los Ángeles a Nueva Orleans
· Dos hispanos mueren al tratar de cruzar por delante de un tren de Amtrak en Fresno
· Mujer llevaba a sus dos nietos de campamento pero un tren arrolló su vehículo

En esta nota

Amtrak Atropello San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain