Vicente Fernández Jr. se sube la camisa para modelar su figura frente a Mariana González Padilla

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. causaron revuelo en redes sociales tras compartir un video en el que él aparece modelando su figura, por lo que les llovieron las críticas

Mariana González Padilla

Mientras su suegro está hospitalizado, Mariana González Padilla disfruta de unas vacaciones. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Vicente Fernández Jr. está más enamorado que nunca de su novia Mariana González Padilla, a quien recientemente modeló “sus pectorales”.

Una de las parejas que más sigue llamando la atención es la formada por Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. quienes derrochan amor en cada evento al que asisten y por supuesto dentro de sus respectivas redes sociales en donde muestran cómo es su convivencia y alguno que otro detalle indiscreto.

Así fue como recientemente la también llamada “Kim Kardashian mexicana” expuso de singular manera a su novio, quien modeló su figura para ella.

La grabación que fue compartida en las historias de su perfil de Instagram, la modelo y empresaria originaria de Tepatitlán, Jalisco, captó uno de los ángulos poco conocidos del hijo del “Charro de Huentitán”, quien para entretener un poco a su pareja subió su camisa para dejar ver sus “pectorales” y por supuesto también mostró un abultado abdomen que provocó la burla de los usuarios de la red social.

Mi modelo, lo amo“, escribió sobre el video.  

La grabación que fue compartida en otros perfiles dentro de la misma red social, uno de ellos el del programa ‘Suelta la Sopa’, nuevamente dividió opiniones, pues no solo recibió comentarios en los que resaltaron lo felices que son, sino que también les llovieron fuertes críticas en las que le dijeron de todo al cantante.

Ridículo“, “¿Trae cesárea?“, “Y este es hijo de Vicente Fernández que pena para la familia“, “Que envejecido se puso“, “Desde que esta con esa mujer solo haciendo el ridículo“, “A lo que lo hace llegar esta chica“, “Ese Señor anda desubicado“, “Que mortificado por su papa se ve“, fueron solo algunos mensajes dedicados a Vicente Fernández hijo. Mientras que algunos usuarios más hicieron referencia a la manera en que Mariana se burla de él, asegurando solo está por conveniencia.

También te puede interesar:
“No soy su abuelo”: Vicente Fernández Jr. defiende su relación y confirma boda con Mariana González
Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González derrocharon amor en el palenque de Tepatitlán
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., comenzará proceso legal para limpiar su nombre

En esta nota

mariana gonzalez padilla Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain