Video: Jovencito mata a su suegra; la atacó por la espalda

El crimen ocurrió luego de que la mujer defendiera a su hija del sujeto, quien en venganza la atacó por la espalda con un cuchillo. Imágenes sensibles se recomienda discreció

Joven mata a su suegra.

Joven mata a su suegra. Crédito: Captura de video cámara seguridad | Cortesía

Un jovencito identificado como Alejandro “N”, de 21 años de edad, fue detenido por asesinar con una puñalada en el cuello a su suegra, Rosenda “N, crimen que fue captado en video en el municipio de Zacatlán en el estado de Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el joven agredió a la mujer de 38 años de edad, en pleno centro de ese municipio considerado un Pueblo Mágico, cuando regresaba a su trabajo como recepcionista de un hotel propiedad del alcalde local, José Luis Márquez.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Informes extraoficiales señalan que minutos antes, Rosenda “N” habría intervenido en una discusión que tenía su hija con Alejandro.

En el video que circula en redes sociales se puede observar cuando el joven siguió a la mujer y la apuñaló unos pasos antes de llegar a la puerta del hotel donde la víctima trabajaba.

Tras ello, Rosenda “N” siguió caminando a la entrada del hotel, donde se sentó en el piso y después fue auxiliada por dos personas.

A decir de los reportes policíacos, la mujer fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica, pero murió horas después,

Alejandro “N” fue detenido una hora más tarde cuando caminaba por un parque.

Tras la detención del agresor, se supo, que Rosenda “N” había acudido a un llamado de auxilio de su hija, a quien su pareja había agredido y encerrado, lo que provocó una discusión con su yerno, quien la siguió para quitarle la vida.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen feminicidio México Puebla

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain