Julio César Chávez Jr. peleará en diciembre ante el peruano David Zegarra

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. pelerá contra el sudamericano en el palenque de la Feria Ganadera de Culliacán, Sinaloa

Julio César Chávez Jr. ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas.

Julio César Chávez Jr. ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas. Crédito: Getty Images

El próximo 18 de diciembre el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se montará en el cuadrilátero nuevamente, pero en esta ocasión para enfrentar al pugilista de nacionalidad peruana David Zerraga.

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, aseguró que se estaba entrenando para un combate a disputar en diciembre de este año. Sin embargo, este lunes publicó el nombre de quien será su próximo contendor.

La pelea contra el pugilista peruano David Zerraga se celebrará en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, localidad de Sinaloa, México.

Chávez Jr. ha perdido ha sido derrotado en tres de sus últimas cuatro competencias, y según el cotejo realizado desde el 2017, solo ha ganado dos se las seis peleas que ha disputado.

Una racha similar atraviesa Zegarra, quien ha salido derrotado en sus tres últimas competiciones. Sin embargo, ostenta un record de 34 victorias y seis derrotas.

A través de las redes sociales Chávez Jr. ha mostrado cómo ha sido el avance en sus entrenamientos.

Le puede interesar:

Chávez Jr. calienta a Jake Paul: “Cuando aprendas a boxear me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones”

Ya tiene fecha de regreso: Julio César Chávez Jr. anunció cuándo será su próxima pelea

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain