Lizzo da a conocer su más reciente fantasía: los siete chicos de BTS

La cantante Lizzo acudió a un concierto de Harry Styles y ahí se encontró con los integrantes del grupo BTS, con los que no descarta hacer una colaboración musical; luego de bailar por horas, intercambiaron números de teléfono.

Lizzo y BTS

La cantante Lizzo y el grupo BTS. Crédito: Getty Images

Puede que Lizzo aún no haya conseguido cumplir su sueño de convertirse en la esposa del actor Chris Evans -aunque lo haya intentado en las redes sociales-, pero puede consolarse pensando que millones de personas la envidian enormemente por su buena suerte. El pasado fin de semana la cantante disfrutó de una velada en compañía de los siete componentes de la banda BTS, con quienes anteriormente había reconocido que le gustaría hacer mucho más que grabar una colaboración musical…

El propio J-Hope, integrantes del grupo, lo confirmó a su paso por la ceremonia de entrega de los American Music Awards, aclarando que estuvieron todos juntos en un concierto de Harry Styles. También añadió que se la pasaron en grande y que él acabó empapado en sudor, aunque los malpensados no deben hacerse ideas raras: sólo estuvieron bailando hasta no poder más porque el volumen de la música era demasiado fuerte como para que pudieran hablar.

En cualquier caso, Lizzo intercambió su número de teléfono con ellos para mantenerse en contacto y el grupo surcoreano no descarta volver a encontrarse con ella para crear música juntos. El único problema es que la artista aseguró el año pasado que no se veía capaz de encerrarse en un estudio de grabación con los chicos de BTS sin intentar que pasara “algo más” entre ellos, aunque ella utilizó palabras mucho más explícitas para describir lo que tenía en mente.

También te puede interesar:

-Lizzo está lista para protagonizar con Chris Evans la nueva versión de la cinta “The bodyguard”

-Lizzo confesó que escribió mensajes privados a Chris Evans mientras estaba borracha

En esta nota

BTS Harry Styles Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain