Black Friday: qué bancos estarán abiertos este viernes

Al no ser un día oficial el Black Friday las entidades financieras y de la banda de Estados unidos deben prestar servicios en todo el país

Las entidades financieras  únicamente paran con las fechas oficiales federales.

Las entidades financieras únicamente paran con las fechas oficiales federales. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

A pesar de que a partir de este jueves 25 en el contexto del Día de Acción de Gracias se viene un largo fin de semana para millones de estadounidenses, el único día que los bancos y las instituciones financieras pararán sus actividades al ser un día oficial es el jueves.

Aunque millones de personas podrán disfrutar del fervor del día de las compras en el Black Friday en los almacenes y tiendas en servicio, quienes son parte del mundo bancario no lo podrán hacer, ya que la banca únicamente para actividades en días oficiales.

Cada banco tiene sus propios horarios de atención, incluso, por ser Black Friday deben atender en un horario habitual, pero es posible que en algunos casos lo haga con horario de atención reducida. Esto depende de cada institución financiera y de la zona en donde se encuentre en el país.

En caso de que exista alguna duda sobre el horario de atención es recomendable que consulte a su sucursal más cercana cómo será la dinámica ese día, también pyede consultar la página web del banco para tener idea clara de cuál es el horario de atención.

Quienes suelan ocupar la banca digital para efectuar diversas operaciones, pueden hacerlo sin problema alguno ni restricción de horario, por lo que si necesitan consultar el saldo, pagar facturas, transferir dinero entre cuentas o depositar cheques lo pueden hacer sin problema alguno.

Estos son los bancos que trabajarán este viernes 26 de noviembre a pesar de ser Black Friday:

American National Bank

Ameris Bank

Bank of America

Bank of the West

BBVA Bank

BB&T

Capital One

Citibank

Citizens Bank

Commerce Bank

Eastern Bank

Fifth Third Bank

First Bank

First Citizens Bank

Frost Bank

Goldman Sachs

Great Western Bank

HSBC

JP Morgan

M&T Bank

PNC Bank

Regions Bank

Santander Bank

Santander

Signature Bank

Silicon Valley Bank

Synovus Bank

Ubank

U.S. Bank

Union Bank

United Bank

Wells Fargo.

También te puede interesar: Día de Acción de Gracias 2021: tiendas minoristas que estarán abiertas y cerradas este jueves

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain