Brian Laundrie se disparó en la cabeza, señaló el abogado de la familia

Después de que una primera autopsia al cuerpo de Laundrie se dictaminó no concluyente, un antropólogo forense analizó los restos; Steve Bertolino, abogado de la familia, señaló que Brian se quitó la vida con un disparo a la cabeza

Brian Laundrie se disparó en la cabeza, señaló el abogado de la familia

Los restos de Brian Laundrie fueron encontrados en humedales de la Reserva Carlton de Florida. Crédito: Mark Taylor | Getty Images

Brian Laundrie murió de una herida de bala en la cabeza y su forma de muerte fue un suicidio, según un comunicado del abogado de la familia Laundrie.

La actualización sobre la manera y la causa de la muerte de Laundrie se produjo más de un mes después de una autopsia de sus restos, que fueron encontrados en áreas de humedales en la Reserva Carlton de Florida el 20 de octubre e identificados como pertenecientes a Laundrie el 21 de octubre.

Después de que se realizó una autopsia inicial el mes pasado, el abogado de la familia Steven Bertolino dijo que “no se determinó la forma ni la causa de la muerte”.

Tras esa primera autopsia no concluyente, un antropólogo forense ha estado analizando los restos de Laundrie.

Laundrie desapareció el 14 de septiembre, unas dos semanas después de que regresara a su estado natal de Florida, luego de la desaparición de su prometida, Gabby Petito.

Los padres de Petito denunciaron la desaparición de su hija de 22 años, el 11 de septiembre.

Los investigadores nombraron a Laundrie “persona de interés” en la desaparición de Petito el 15 de septiembre.

El 17 de septiembre, los investigadores anunciaron que estaban buscando a Laundrie y que no podían localizarlo. El FBI registró su casa en North Port, Florida, el 20 de septiembre.

Un tribunal federal de Wyoming emitió una orden de arresto contra Laundrie el 23 de septiembre, dos días después de que se confirmara que los restos encontrados en un campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton eran los de Petito y se dictaminó que su forma de muerte fue un homicidio.

También el 20 de septiembre, el Departamento de Policía de North Port dijo que habían “agotado todas las avenidas” registrando los 25.000 acres de naturaleza pantanosa en la Reserva Carlton antes de reanudar la búsqueda.

Finalmente, se encontraron restos humanos parciales cerca de elementos pertenecientes a Laundrie un mes después.

El 22 de octubre, el FBI confirmó que los restos encontrados en la reserva natural de Florida pertenecían a Brian Laundrie.

Leer más
* ¿Cómo murió Laundrie?, forenses señalan disparo de arma de fuego o golpe a la cabeza como las posibles causas
* El cuaderno de Brian Laundrie podría dar respuestas a muchas dudas en el caso de Gabby Petito
* FBI confirma que restos humanos hallados en Florida son de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain