Canelo podría llegar al límite de su carrera: Alfonso Zamora reconoce los riesgos que tomó Saúl Álvarez

"No es imposible que este sea el stop de 'Canelo'", reconoció Alfonso Zamora. El ex campeón mundial mexicano considera que Saúl Álvarez afrontaría una peligrosa pelea contra Ilunga Makabu. Zamora desnudó los problemas que podría tener el tapatío

Saúl Álvarez

Canelo reconoció estar sorprendido por este nuevo reto que propuso Eddy Reynoso. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Saúl Álvarez ha demostrado que no le tiemblan las piernas ante grandes retos. Sin duda alguna el posible combate contra Ilunga Makabu es un gran salto para  “Canelo”.  Mauricio Sualimán ya advirtió sobre el riesgo en el que está a punto de meterse el tapatío. El ex campeón mundial Alfonso Zamora también analizó esta complicada pelea para el mexicano.

“También tenemos un stop en la vida. Un punto donde topamos con el límite en la carrera. No es imposible que este sea el stop de ‘Canelo’ por el peso nada más, no por la técnica. ‘Canelo’ es superior técnicamente a este muchacho (Makabu), falta ver si lo demuestra con menos peso”, explicó Alfonso Zamora en una entrevista para el Izquierdazo.

A pesar de que el propio Saúl Álvarez reconoció que le tomó por sorpresa esta decisión de Eddy Reynoso, el tapatío aseguró estar listo para cualquier reto y Zamora concuerda con sus palabras.

Es un reto más del ‘Canelo’ y puede hacerlo. Ha demostrado que puede subir de peso, pero quien sabe hasta donde”, sentenció el ex boxeador.

Saúl Álvarez y un riesgo latente

Sin duda alguna genera mucha expectativa este combate. Sin embargo, este sentimiento ha estado ligado con la preocupación. A pesar de que otros púgiles ven esta contienda muy favorable a “Canelo”, Alfonso Zamora desnudó algunos aspectos que podrían complicarle.

Puede ser peligroso porque ‘Canelo’ no da ese peso, es definitivo. ‘Canelo’ no estará fuerte en ese peso, va a llegar con falta de fortaleza, con falta de velocidad, es un tanto peligroso (…) Está arriesgado, pero como comentó, los retos son para superase y ‘Canelo’ puede hacerlo”, concluyó. 

También te puede interesar:
· ¿A Canelo se le fue de las manos? Mauricio Sulaimán advierte del peligro que puede afrontar Saúl Álvarez en su posible pelea contra Ilunga Makabu
· Reynoso y sus planes que ponen en riesgo a Canelo: “A Eddy se le ocurren cosas locas, pero siempre estoy puesto, quiero hacer historia”
· Eddy Reynoso atacó a David Benavidez al explicar las razones por las que Canelo no peleará contra él

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain