Deseret Tavares predice si en verdad se aproxima un gran apagón mundial

La clarividente Deseret Tavares consultó con el tarot si es verdad que se avecina un gran apagón mundial, y en su caso, cuándo podría ocurrir y sus consecuencias

El rumor de un gran apagón ha acaparado la atención de millones de personas en el mundo.

El rumor de un gran apagón ha acaparado la atención de millones de personas en el mundo.  Crédito: Pexels

Los rumores sobre un gran apagón mundial que podría sacudir al mundo próximamente han generado polémica en internet y para aclarar un poco el panorama, la afamada clarividente Deseret Tavares ha decidido consultar con el tarot si es verdad que la Tierra enfrentará una oscuridad total, y en su caso, cuándo sucedería.

“Las cartas muestran que sí vamos a ver un evento que cambia todo lo que es la tecnología alrededor de los próximos 6 a 7 meses” comentó en un video que subió en su canal de YouTube.

Aclaró que el tiempo en el tarot en ocasiones suele ser muy preciso, sin embargo, en la mayoría de las veces solo se muestra el evento como tal y no necesariamente cuándo ocurrirá con exactitud.

“(Las cartas) dicen que entre 6 a 9 meses vamos a ver eventos que nos van a poner literalmente a oscuras. Están marcando casi entre la última parte del año 2022 […] pero en 12 meses de ahora en adelante indicaría que se cumpliría para noviembre del año entrante (2022) sentenció.

Subrayó que las cartas le indica “con seguridad” que efectivamente podríamos vivir un apagón de grandes magnitudes.

Deseret Tavares dijo que en caso de ser de las personas que creen en dicha predicción es buen momento para comenzar a prepararse con lámparas de aceite, fósforos, velas, linternas y baterías.

En cuanto al impacto del presunto gran apagón, dijo que generará caos, durará un largo tiempo y que estará destinado a cambiar y controlar la economía mundial. “Es una táctica para cambiar todo lo que es la moneda a nivel global” dijo.

¿Qué se sabe del gran apagón?

Todo parece indicar que el rumor nació en Austria, cuyas fuerzas armadas acostumbran prepararse para posibles escenarios como una pandemia global, un ataque terrorista o ataques cibernéticos.

Ahora a estos hipotéticos escenarios sumaron la posibilidad de un gran apagón de escalas mundiales y de tiempo indefinido, según se puede ver en un video que han publicado en su canal de YouTube.

Esta previsión del gobierno austriaco ha desencadenado muchas teorías. Sin embargo, no aún no hay certeza en que sucederá en los próximos años.

Te puede interesar: Deseret Tavares predice colapso económico mundial antes del 2022

En esta nota

Deseret Tavares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain