Fisker Ocean, se devela su versión de producción

Fisker-Ocean-060120-01

Crédito: Fisker

El SUV eléctrico Fisker Ocean se encuentra muy cerca de concretar su fabricación en serie y desde el Salón de Los Ángeles se han brindado más detalles.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Fisker Ocean parece haber iniciado el paso concreto hacia su fabricación.

De esta manera el SUV cero emisiones revela su versión definitiva con una serie de opciones según los usos y necesidades.

Por un lado aparece el Fisker Ocean Sport seguido del acabado Ultra y el Extreme, que se alojará como tope de gama.

Más allá de las diferencias respecto al rango del alcance y equipamiento, también la composición de la batería ofrece de diversos materiales.

La versión de entrada de gama puede transitar por unos 402 kilómetros y cuenta con un motor delantero que produce unos 275 caballos de fuerza.

En cuanto al Fisker Ocean Ultra se extiende por unos 547 kilómetros gracias a la intervención de sus dos propulsores de 540 CV.

Por último la versión Extreme y otra denominada One (que comprende a una serie especial de lanzamiento) podrán trasladarse por 562 kilómetros sin repostar energía. Incluyen dos plantas motrices que conjuntamente erogan unos 550 caballos de fuerza.

Al parecer el Fisker Ocean iniciará su producción a fines del próximo año en el Viejo Continente para luego recalar en diversos mercados como el primer modelo eléctrico de la reiventada Fisker.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain