A cuánto el dólar en México este miércoles 24 de noviembre

El dólar avanza frente a su par mexicano y se monta en la barrera de los 21 pesos por divisa verde. Entretanto, México enfrenta el mayor índice de inflación en 20 años, con un 7.05% en la primera quincena del mes de noviembre.Los mercados financieros permanecerán cerrados este jueves 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias

Precio del dólar frente al peso mexicano, en subida.
Precio del dólar frente al peso mexicano, en subida.
Foto: KAREN BLEIER / AFP / Getty Images

Este miércoles 24 de noviembre el dólar avanza en su cotización ante su par mexicano, y se cotiza en 21.19 pesos por billete verde. Con tendencia al alza en tiempo real.

En Ventanilla bancaria, el precio promedio es de 20.87 pesos para la compra, y 21.51 pesos por dólar para la venta.

Para la divisa mexicana hay un retroceso de 16 centavos, la economista Gabriela SIller explica que esta barrera “psicológica” de los 21 pesos x dólar definitivamente cambia el panorama del tipo de cambio y puede estar anunciando “volatilidad” para la moneda estadounidense ya casi a puertas del 2022.

Hoy la divisa mexicana fue la más depreciada a inicio de la jornada.

Los mercados financieros permanecerán cerrados este jueves Día de Acción de Gracias, y al día siguiente, el Black Friday, abrirán pero con horario modificado.

Puedes seguir los cambios del precio del dólar en México en tiempo real. Utilizando la tabla comparativa de diferentes servidores para hacer el envío de remesas que más te convenga:
– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas
**