Efectos de Mercurio en Sagitario: qué significa para tu signo zodiacal

Mercurio, el planeta de la comunicación y formas de pensamiento, entra el 24 de noviembre a Sagitario donde transitará hasta el 13 de diciembre. Conoce cuál es su impacto en los signos zodiacales

Cuando Mercurio transita por Sagitario es más fácil expresar nuestras ideas al mundo.

Cuando Mercurio transita por Sagitario es más fácil expresar nuestras ideas al mundo.  Crédito: Pixabay

Mercurio es el planeta astrológico que rige todas las formas de comunicación, incluida la manera de expresarnos y relacionarnos con las personas. Dependiendo el signo donde se encuentre en el cielo es el efecto que tendrá en todos los signos del zodiaco. A partir de este miércoles 24 de noviembre y hasta el lunes 13 de diciembre transitará por Sagitario.

Por sí solo, la energía del astro regula la información que difundimos hacia los demás, así como los viajes a corta distancia y la tecnología, por ello, cuando está retrógrado sus vibraciones provocan caos, confusiones y malentendidos

Los efectos de Mercurio en Sagitario

Sagitario es el opuesto a Géminis, uno de los signos que gobierna Mercurio, por ello el poder de Mercurio se debilita. Sin embargo, eso no significa que su energía deje de afectar en lo general. En el cosmos habrá fascinación por nuevos conceptos, ideas, filosofías o motivación hacia las actividades metafísicas y espirituales, explicaron astrólogos en AstrologyAnswers.com.

Con Mercurio en Sagitario será más fácil de lo habitual defender nuestras ideas, proponer e incluso pedir aumentos. En el amor, podría animarnos a decir por primera vez “te amo” o compartir las expectativas en torno a una relación. Además, fomentará conversaciones largas y profundas.

Cómo afecta Mercurio en Sagitario a cada signo zodiacal

De acuerdo con una reseña del astrólogo Kylie Thomas en New York Post, así es como el tránsito de Mercurio por Sagitario afectará a todos los signos zodiacales.

Aries

Estará más concentrado en los grandes objetivos de su vida. Aprenderá más fácil y le sorprenderá la cantidad de sabiduría que posee. En el horizonte se acecinan viajes profesionales, académicos o espirituales.

Tauro

Pensará en el rol que desempeña en sus relaciones de amor, amistad, familiares y profesionales. Este tránsito lo anima a caminar de la mano con otras personas y dejar su soledad atrás. Por otro lado, podría tener más equilibrio en sus finanzas y activos.

Géminis

Serán semanas para concentrarse en la unión, confianza y compromisos. Es probable que algunas negociaciones de cualquier tipo ocupen mucho espacio en su agenda, sin embargo, serán la oportunidad para llegar a excelentes acuerdos.

Cáncer

Descubrirá que posee nuevas habilidades en su trabajo, lo cual, podría detonar pequeñas discusiones con colegas. Es un buen periodo para atraer nuevos clientes, contratos o responsabilidades.

Leo

Su creatividad estará al máximo y le ayudará a abrir su perspectiva de vida. Habrá nuevas oportunidades a nivel profesional, sin embargo, no debe descuidar los asuntos del corazón.

Virgo

El tránsito de Mercurio por Sagitario podría traerle discusiones familiares. Si quiere tomar la iniciativa para resolver cualquier situación en el hogar, debe hacerlo con gracias y empatía.

Libra

Tendrá una visión clara de lo que piensa y le gustaría que el mundo lo sepa. Lanzar un nuevo proyecto o actualizar su currículum son las actividades que le favorecen con este tránsito astrológico.

Escorpio

Las finanzas personales serán el tema de Escorpio durante las próximas semanas. Es un buen momento para evaluar cuál es su estado financiero, principalmente, por los gastos que se avecinan por las fiestas decembrinas.

Sagitario

Su capacidad de comunicarse, persuadir, seducir y conectarse es ahora más fuerte. Es el momento ideal para lanzar cualquier proyecto importante debido a que tiene la atención de la gente, lo observa y escuchan.

Capricornio

Es tiempo de permanecer tranquilo, reflexivo y analizar las cosas con un nuevo enfoque, principalmente, ahora que su mente será más creativa. La sugerencia es comenzar un diario de sueños para encontrar y conectar patrones que lo lleven a esa gran idea.

Acuario

El tránsito de Mercurio por Sagitario detonará su vida social. Su popularidad aumentará, por lo que debe aprovechar para planear sus próximos eventos decembrinos. Si está soltero ahora es el momento para conocer a alguien.

Piscis

Tendrá la oportunidad de demostrar que sus opiniones y trabajo aporta mucho en sus proyectos profesionales. Estos días son ideales para dar a conocer sus ambiciones, nuevas ofertas de trabajo se asoman en el horizonte.

Te puede interesar: Venus en Sagitario: el tránsito planetario que cambiará tu vida amorosa, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain