Las tiendas Dollar Tree subirán en promedio $1.25 dólares los precios de la mayoría de sus artículos

Dollar Tree ha sido una de pocas cadenas de tiendas "de dólar" después de que la gran mayoría se alejó de ese punto de precio de sus productos

Dollar Tree

Dollar Tree se ha caracterizado por ofrecer siempre descuentos y ofertas.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Ante el aumento del costo de los productos y del transporte, la cadena de tiendas de descuento Dollar Tree informó que subirá sus precios a $1.25 dólares para la mayoría de sus productos.

La compañía de tiendas dijo que la razón para elevar sus precios no se debe a “condiciones de mercado a corto plazo o transitorias” y afirmó que los aumentos de precios son permanentes. Los precios más altos permitirán a la empresa hacer frente a los elevados aumentos de los costos de la mercancía, logística y hasta salarios.

“Dollar Tree cree que es el momento adecuado para dejar de lado las limitaciones del punto de precio de $1.00 dólares para seguir ofreciendo un valor extremo a los clientes”, dijo la empresa en un comunicado.

Dollar Tree ha sido una de las últimas “tiendas de dólar” después de que la mayor parte de su competencia se alejó de ese punto de precio de sus productos.

La empresa, con sede en Chesapeake, Virginia, informó en septiembre que estaba probando un alza de precios más altos en algunas de sus tiendas. 

La compañía mencionó que el incremento en los precios iniciará en diciembre en más de 2,000 tiendas y completará el despliegue en todas sus sucursales a principios del próximo año. La empresa cuenta con unas 8,000 tiendas Dollar Tree.

Relacionado: Las razones por las que no deberías adquirir comestibles en Dollar General

A pesar del incremento del precio de los productos, Michael Witynski , el director general, espera que los clientes de Dollar Tree sigan siendo fieles después de que la compañía no ha subido su precio en más de 35 años. Después del anuncio las acciones de la compañía subieron un subieron un 9.2%.

Te podrá interesar:

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain