Modelo perdió labio tras ataque de pitbull; ahora busca reconstruir su rostro con millonaria cirugía

Brooklinn Khoury sufrió el ataque de un pitbull en noviembre de 2022, ahora intentará mediante una complicada cirugía, reconstruir su rostro.

Modelo perdió labio superior tras ataque de pitbull; ahora busca reconstruir su rostro con millonaria cirugía

Según explicó, el ataque le hizo ver la vida de otra manera y apreciarse cada día más. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

En un abrir y cerrar de ojos, la vida cambió para Brooklinn Khoury, patinadora y modelo de 22 años, quien recientemente fue sometida a una cirugía plástica, cuyo costo supera los $400,000 dólares, para crear un nuevo labio con base en injertos de piel de su ante brazo, esto después de ser atacada por un pitbull el año pasado que le ocasionó heridas que le desfiguraron el rostro.

Justo en noviembre de 2020, según relata Daily Mail, la chica sufrió el peor momento de su vida, cuando la mascota de un familiar la atacó mientras lo visitaba en Los Ángeles. Más de un año después, la esperanza de retomar su vida apareció al operarse para reconstruir el labio superior y parte de la nariz que el perro le arrancó entonces.

Desde el trágico momento, su recuperación ha sido lenta, sin embargo, lejos de una profunda depresión, Brooklinn Khoury ha dedicado parte de su tiempo a dar testimonio del ataque mediante video en redes sociales, donde muestra su rostro desfigurado, además de frases de motivación.

“Este ataque me ha enseñado a quererme por dentro y por fuera, independientemente de lo que diga la gente”, compartió.

Incluso, en días pasados, la joven de Mission Viejo, California, le dijo a sus seguidores de su canal de YouTube que se sometería a una cirugía innovadora para reparar el labio superior faltante, con un efecto secundario, ser alimentada por un tubo.

 “Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico, pero también estoy muy triste de tener que detener mi vida nuevamente y sanar, y pasar por el proceso de curación”, mencionó.

Además en publicaciones en su cuenta de Instagram, publicó fotografías donde comenta: “Tengo que seguir una dieta líquida. Tengo que estar en el hospital durante cinco días después de la cirugía. Va a ser mucho, así que necesitaré todas las oraciones que pueda obtener”.

Brooklinn explicó que en lugar de restaurar su labio como estaba, los resultados serán solo la base gracias a un injerto de piel y una arteria de su brazo.

Leer más:

VIDEO: Tras accidente, perro aprende a caminar en dos patas como ser humano
Muerta con mordidas en el cuello; mujer atacada por sus propios perros en el patio de su casa en Houston
Francia prohíbe venta de perros y gatos en tiendas de animales

En esta nota

Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain