Por qué Ocean Spray etiqueta su salsa de arándanos al revés

Ocean Spray revela por qué su popular lata de salsa de arándanos gelificada tiene la etiqueta colocada al revés. Esta salsa es particularmente consumida por los estadounidenses durante la temporada navideña

Salsa de arándanos

Ocean Spray comparte que su etiqueta al revés tiene el propósito de beneficiar al consumidor. Crédito: Shutterstock

Además del pavo y el puré de papas, la salsa de arándanos es un elemento favorito en la cena de Acción de Gracias. El 76 por ciento de los estadounidenses que sirven salsa de arándanos optan por la salsa comprada en la tienda y una de las más populares es la Ocean Spray, si eres uno de sus compradores, seguramente has notado que la etiqueta está puesta al revés.

Pues bien, las latas de salsa de arándanos de Ocean Spray se llenan y etiquetan al revés de manera intencional para ayudar a que puedas obtener la gelatina entera en forma de la lata después de la lata está volteado.

Eso crea una burbuja de aire en el lado redondeado en la parte superior para que los clientes puedan deslizar el borde de la lata con un cuchillo para romper el vacío y el tronco se deslizará fácilmente hacia afuera, según explicó un portavoz de Ocean Spray a CNN Business.

El proceso de manejar las latas de salsa al revés de Ocean Spray se ha utilizado desde principios de la década de 2000. Aunque alrededor de 2005, la compañía cambió brevemente a una lata de dos piezas, pero el portavoz de la marca dijo a Adweek que recibió comentarios importantes de los consumidores que señalaban no podían sacar la gelatina de una sola vez.

Sin el método al revés en las latas de la salsa de arándanos “habría muchos más clientes frustrados tratando sacar la salsa con una cuchara”, agrego el portavoz.

El 73% por ciento de la personas prefiere su salsa de arándanos en gelatina, el 54% de los estadounidenses sirve su salsa en rodajas, de acuerdo a una encuesta nacional realizada por KRC Research.

La gelatina en la que se convierte la salsa de arándanos es un proceso natural debido a la pectina de los frutos. La pectina es rica en fibra soluble y que forma un gel, se usa comúnmente como espesante para preparar mermeladas y jaleas de todo tipo.

Ocean Spray produce 70 millones de latas de salsa cada año

Ocean Spray comparte que los estadounidenses consumen 5,062,500 galones de salsa de arándanos en gelatina cada temporada navideña. La compañía produce 70 millones de latas de salsa de arándanos al año, que acomodadas en fila se extenderían por 3,385 millas. La cantidad promedio de arándanos usados ​​por lata de salsa es 200. 

Te puede interesar:
Thanksgiving: 7 errores que debes evitar al cocinar tu pavo este año
Joaquin Phoenix invita a no comer pavo el Día de Acción de Gracias
La fiesta de Acción de Gracias explicada en ocho puntos

En esta nota

curiosidades de alimentos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain