Razón por la que tu signo zodiacal se enamora de la persona equivocada

Si alguna vez te has enamorado de la persona equivocada, tu signo zodiacal tiene una explicación. Según la astrología, hay rasgos que enamoran a tu signo, pero no son los mejores para tu futuro

Los signos zodiacales buscan rasgos que no siempre son los mejores para una relación a futuro.

Los signos zodiacales buscan rasgos que no siempre son los mejores para una relación a futuro.  Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Los signos zodiacales buscan en las personas ciertas características que los atraen naturalmente, pero cuando están enamorados podrían confundirse y sentir que frente a ellos tienen a la pareja perfecta, aunque estén en un error.

Y es que los rasgos que les gustan de una persona pueden ser incompatibles para sus intereses a futuro. Por esta razón astrológica, las relaciones se vuelven complicadas y ambos deciden tomar caminos separados. Según un artículo de AskAstrology.com esta es la explicación del por qué tu signo se enamora de la persona equivocada.

Aries

Aries se enamora de personas seguras, que saben lo que quieren e independientes. Pero cuando los objetivos de ambos no están alineados, la relación puede tronar. Los astrólogos sugieren que no descarte a los indecisos, pues pueden tomarlo como un ejemplo a seguir.

Tauro

Tauro busca estabilidad en una relación. Su naturaleza es obstinada por lo que, cuando está completamente convencido que alguien es el adecuado para él, no hay nadie que lo haga cambiar de opinión. Aprende por las malas que se equivocó en el amor.

Géminis

No es alguien a quien agrade comprometerse porque tiene miedo salir lastimado. Este comportamiento provoca que las parejas que en verdad lo quieren se alejen y, en consecuencia, atraiga a personas superficiales.

Cáncer

Cáncer tiende a enamorarse de aquellos que lucen necesitados. Estas personas se aprovechan de su naturaleza solidaria y cuando agotan este recurso, se alejan.

Leo

Leo se enamora de personas agradables que permiten ser controladas y siempre estén de acuerdo con él. Sin embargo, a la larga se da cuenta que necesita que su pareja le diga “no” para establecer límites.

Virgo

Cree que es una buena idea enamorarse de personas que son totalmente opuestas a él, por ello, atrae a quienes son demasiado despreocupados y no se toman la vida en serio. Sin embargo, necesita a alguien que le ayude a superarse y lo desafíe.

Libra

A Libra no le gusta meterse en discusiones de pareja y tiene una necesidad desesperada de agradarle a los demás. Es por eso que atrae a personas que se enamoran de su apariencia, pero no de quién es en la realidad.

Escorpio

Escorpio no quiere que nadie lo controle por eso elige parejas que no cuestionen su manera de actuar. Sin embargo, es posible que sienta remordimiento cuando está en una relación en la que solo él gobierna.

Sagitario

Le gusta la libertad y no quiere ser limitado, por ello se enamora de personas que no se toman las cosas en serio. Pero la idea de tener una pareja que no tenga una pasión a la larga puede ser contraproducente.

Capricornio

Es un signo serio por naturaleza debido a que se enfoca en el trabajo y ambiciones. Suele enamorarse de personas igual de reservadas, introvertidas y orientadas a sus responsabilidades, pero su pareja ideal sería alguien que le ayude a liberar tensión y sea un poco más sociable.

Acuario

No le gustan los compromisos en la relación por lo que suele involucrarse con parejas demasiado relajadas. Sin embargo, este tipo de relación nunca llegará a nunca parte, así que necesita enamorarse de alguien que sea más práctico, pero respete su espacio.

Piscis

Por su naturaleza amable, empática y soñadora se enamora de personas que no tienen buenas intenciones o a menos, no poseen los mismos intereses. Necesita a alguien que lo ame con la misma intensidad.

Te puede interesar: Las mujeres del Zodiaco que sufren más las rupturas amorosas

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain