Se definirá en el Azteca: Pumas y América empataron y lo que más resaltó fueron las marcas de fútbol americano en el campo del Olímpico Universitario

Pumas y América no se hicieron daño en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido no fue entretenido: lo que más resaltó fueron las marcas de fútbol americano en el campo del Olímpico Universitario. Todo se definirá en el Estadio Azteca

Pumas America

Higor Meritao (Pumas) logró marcar, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Pumas y América empataron a cero en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX. No hubo daños en el Estadio Olímpico Universitario, el cual mostró una cara particular, pues su campo estaba marcado cual terreno de fútbol americano.

La cancha del Olímpico tenía las líneas marcadas del fútbol americano, y esto no tardó en hacerse tendencia en redes. La razón es sencilla: equipos representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México practican dicha disciplina en el recinto.

No se habló de mucho más a lo largo del encuentro. La afición local cumplió: hubo lleno total, los cánticos no cesaron y el ambiente de fútbol era notorio. Fue una fiesta en la que los protagonistas no dieron el espectáculo esperado.

Richard Sánchez tuvo al 77′ la jugada del gol del América. Concluyó una buena jugada de Henry Martin. Pero el balón pasó por fuera.

Al 81´, Memo Ochoa cumplió con una atajada relativamente sencilla. Pumas avisaba y era más en el partido. Aunque no pudo concretar, los felinos fueron más intensos a la hora de buscar el triunfo.

Al 83′ fue bien anulado un gol a Higor Meritao, el único que pudo agitar las redes en CU, aunque en posición ilegítima. Todo se decidirá el próximo sábado en el Estadio Azteca.

En esta nota

Club América Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain