Thanksgiving 2021: receta casera para lograr paz y armonía en reuniones familiares

Si deseas tener paz y armonía en tu próxima reunión con motivo del Día de Acción de Gracias, un ritual puede ayudarte a fomentar la unión familiar en el hogar

Esta sencilla receta casera puede ayudar a fomentar las energías positivas durante tus reuniones familiares.

Esta sencilla receta casera puede ayudar a fomentar las energías positivas durante tus reuniones familiares.  Crédito: cottonbro | Pexels

Una de las preocupaciones cuando se acercan festividades como Thanksgiving o Navidad es que haya armonía y paz luego de que toda la familia se encuentre reunida. Para lograr ese objetivo, un ritual puede ayudar a fomentar las energías positivas en casa y evitar que tensiones y la negatividad reinen en el ambiente.

Se trata de una receta casera, fácil de hacer, que ha compartido la reconocida astróloga Mizada Mohamed, quien subrayó que este procedimiento se debe realizar con fe, amor e intensión.

Comentó en su canal de YouTube, que para este ritual se usarán las energías del número 11, una cifra espiritual y poderosa.

¿Qué necesitas para la receta casera?

3 inciensos, 1 vela morada, un listón de tu color favorito, cerillos de madera, un bolígrafo y una hoja de papel.

Procedimiento

Forma un triángulo con los tres inciensos, prende con un fósforo la vela morada, ahora con su flama enciende los inciensos y colócala en medio del triángulo. Mientras lo haces, piensa en cada uno de los miembros de tu familia que se reunirán en casa.

Enfoca la vista en la vela morada y di en voz alta los nombres de los miembros de tu familia. Ahora, cierra los ojos y visualiza que conviven en paz y armonía.

La astróloga dijo que, para ayudar a manifestar tu deseo de unión familiar, puedes repetir la siguiente oración: “En mi familia hay unión. La unión de mi familia es maravillosa, estamos unidos en amor, paz armonía y tranquilidad. En mi hogar hay amor, luz paz, alegría felicidad y comunicación. Todos vibramos en amor y armonía perfecta (aquí di los nombres de cada uno de los miembros de tu familia)”

Deja la vela encendida por exactamente 11 minutos, tras haber dicho la oración. Después, toma el bolígrafo y escribe en la hoja de papel el nombre de cada uno de tus familiares. Hasta abajo, anota esta frase: “En mi hogar fluye la unión y la armonía perfecta. En mi hogar hay amor, paz, tranquilidad y serenidad”. Para terminar, escribe frases en tiempo presente que nazcan de tu corazón enfocadas en la unión familiar.

Dobla la hoja y la amarras con el listón que elegiste. Cuando se consuman por completo los inciensos, guarda la hoja en un libro, sobre o cajita. La vela morada se debe prender una vez a la semana por 11 minutos acompañada de tres inciensos.

Te puede interesar: Cómo hacer un efectivo círculo de protección contra las personas envidiosas

En esta nota

ritual Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain