Blindados: Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de guerra para que protejan a su familia

Los soldados gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro cuidarán a la familia del astro luso ante el aumento de robos a domicilios e Inglaterra

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la protagonista de su propio reality en Netflix: "Soy Georgina". Crédito: Óscar del Pozo | Getty Images

El aumento de la delincuencia en Inglaterra ha llevado a Cristiano Ronaldo a tomar medidas contundentes para proteger a su esposa e hijos, y para eso contrató a dos militares excombatientes de Afganistán.

Según el Diario The Sun, los nuevos escoltas de la familia de Cristiano son dos soldados que prestaron sus servicio en las fuerzas especiales, y que al parecer ya han sido vistos cerca de CR7 y sus parientes.

La prensa de Portugal asegura que los militares son gemelos y se llaman Sergio y Jorge Ramalheiro. Ambos tienen cualidades y destrezas para defensa personal.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar de forma precisa y en el momento adecuado”, destacó The Sun.

Desde hace unos dos meses los gemelos han acompañado a Cristiano y su familia. De hecho la primera vez que se es vio fue cuando el astro luso se disponía a viajar a Suiza.

Le puede interesar:

Insólito: Culpan a Cristiano Ronaldo de la destitución de Solskjaer del Manchester United

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: la difícil elección que marcará el futuro de Zinedine Zidane

En esta nota

Afganistán Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain