Historias de terror: azafata narró sus peores experiencias en 10 años de carrera

Durante 10 años, una azafata fue testigo de historias terribles y compartió en el foro Mumsnet algunas de las peores, como la vez que una madre que tiró chocolate caliente a su hijo para obtener compensaciones

Historias de terror: azafata narró sus peores experiencias en 10 años de carrera

La ex asistente de vuelo compartió sus historias de terror durante sus diez años en los cielos en el foro en línea Mumsnet. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

Una exasistente de vuelo reveló algunas de las peores cosas que vio durante sus 10 años de carrera, incluido un pasajero que le gritaba, mientras intentaba salvar la vida de alguien.

Con el nombre de Justilou1, la ex tripulante de cabina compartió las historias de terror durante sus diez años en los cielos en el foro en línea Mumsnet, y muchos se quedaron conmocionados por su experiencia.

Durante un vuelo, un pasajero se quedó furioso porque no le sirvió una taza de café, mientras estaba realizando reanimación cardiopulmonar a otro viajero para salvarle la vida.

“Fui asistente de vuelo durante más de diez años antes de tener hijos”.

“Le pedí a un cliente que escribiera una queja por escrito, porque me negué groseramente a darle una taza de café y estaba ‘demasiado ocupada prestando atención al pasajero que estaba a su lado'”.

“Sin embargo, cuando afirmó que deliberadamente volví a los otros pasajeros en su contra y los hice ‘abusivos’ con él, estaba usando un poco de licencia creativa”.

“Había estado haciendo RCP a un pasajero en el pasillo al lado de este sociópata que presionó repetidamente su timbre de llamada y me llamó ‘cariño’ y ‘dulzura’, cuando tuvieras un minuto… ‘hasta que dos tipos cerca gritaron. ¿Te callas y la dejas sola?”

“Tuve que hacer resucitación cardiopulmonar hasta que nos preparamos para el aterrizaje, nuevamente una vez que estuvimos en la pista, los paramédicos se hicieron cargo. De ninguna manera el pobre tipo lo consiguió. Estuvo quejándose todo el tiempo”.

En otro vuelo, señaló que una madre le echó una bebida caliente a su hijo para obtener una compensación.

“Cuando era asistente de vuelo, alguien derramó deliberadamente un chocolate caliente muy caliente en la pierna de su hijo dormido para intentar reclamar una compensación. Estaban hablando de vuelos gratuitos, antes de hacerlo”.

“Afortunadamente, había suficientes testigos sentados a su alrededor y todos firmaron declaraciones que nos eximieron a mi tripulación ya mí de cualquier responsabilidad”.

Los padres de familia se encuentran entre los peores pasajeros, explicó, especialmente cuando dejan que sus hijos se comporten desenfrenadamente en la cabina.

“Le he dicho a la gente en un largo vuelo internacional que nadie más encontraba adorable que su hijo corriera por la cabina y que era un riesgo para la seguridad de las azafatas, mantenía a la gente despierta y molestaba a todos los demás.

A las azafatas no se les paga para trabajar de niñeras de los niños, mientras sus padres bebían hasta quedarse en estupor. Les advertí que, si no lo sentaban y lo controlaban, encerraría al niño en el baño”.

Otros eventos extraños incluyeron un pasajero que arrojó su dentadura postiza por el inodoro por accidente y lidió con personas influyentes que a menudo preguntaban “¿no sabes quién soy?”.

Había una cosa que dijo que le hubiera gustado vivir durante un vuelo y era que alguien diera a luz durante el trayecto.

“Nunca nadie entró en labor de parto durante un vuelo. Decepcionada, ¡tenía mi propio guante de receptor y todo!”

Leer más
* Una empleada de Southwest Airlines fue hospitalizada tras recibir golpes de una pasajera
* Sigue la violencia en los vuelos: nueva pelea entre pasajeros en uno de Delta con destino a Los Ángeles
* Abuso sexual en pleno vuelo: un pasajero de Frontier Airlines es atado con cinta adhesiva a su asiento después de haber manoseado a las azafatas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain