Lisa, integrante de BLACKPINK, dio positivo a Covid-19

La agencia YG Entertainment dio a conocer que la integrante del grupo de K-pop BLACKPINK, Lisa, dio positivo a Covid-19

Lisa | Blackpink | Getty Images

Lisa de Blackpink | Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

En medio de una exitosa gira de medios en Estados Unidos para promocionar sus dos sencillos como solista, Lisa, estrella del popular grupo de K-pop BLACKPINK, ha dado positivo a Covid-19, así lo dio a conocer la agencia YG Entertainment a través de un comunicado. ¿Cómo se encuentra? ¿Ha presentado síntomas graves? Aquí te lo contamos.

La tarde del pasado miércoles 24 de noviembre las redes sociales se conmocionaron luego de que se diera a conocer la noticia del contagio por coronavirus de la cantante de origen tailandés. Fue por medio de un comunicado enviado a medios de comunicación y retomado por Soompi, que la agencia de la girl band y de la artista, explicó la situación que enfrenta la famosa.

De acuerdo al mensaje, tanto el equipo de representantes y personal que ha tenido contacto con Lisa fueron informados de forma inmediata y, a su vez, tomaron medidas preventivas que “van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias”.

En cuanto al resto de integrantes de BLACKPINK, mencionaron que “no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de covid-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados“.

Si bien dentro del comunicado no se dio a conocer cuál es el estado actual de salud de Lisa o los síntomas que ha presentado, la agencia informó que “seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”.

Actualmente Lisa se encuentra en Korea del Sur, luego de unas semanas en los Estados Unidos para la promoción de dos sencillos solistas que llevan por título “Lalisa” y “Money”, con los que ha conseguido alcanzar nuevos récords. Fue con este último éxito que tan sólo 37 días después de su lanzamiento, la joven ya había llegado a las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Te puede interesar:

Selena crea un helado inspirado en su colaboración con el grupo de K-pop Blackpink
Lady Gaga estrenó “Sour Candy” junto a la banda femenina de K-Pop Blackpink
Daddy Yankee, Rosalía, Maluma… Los éxitos del pop latino que conquistan YouTube

En esta nota

Blackpink Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain