Madonna causa polémica al posar en topless y lencería, pero se queja de la censura de Instagram a sus fotos

Tras publicar imágenes en las que luce su figura en tanga y medias de red, Madonna obtuvo críticas encontradas, pero también expresó su inconformidad luego de que Instagram retirara las fotos, que al poco tiempo ella misma volvió a compartir.

Madonna

Madonna. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Madonna siempre ha sido la reina de las controversias, y el miércoles 24 publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que la muestran en la cama, usando sexy lencería. Las imágenes causaron críticas encontradas; mientras muchos de sus fans mostraron admiración por el cuerpo que luce la cantante a sus 63 años, otras personas fueron severas en sus comentarios, cuestionando si era necesario que la cantante posara en topless en varias fotos.

Ahora, la reina del pop ha vuelto a compartir las atrevidas imágenes -luego de que fueran censuradas- y dejó ver su descontento por esa acción en el largo mensaje que escribió como complemento: “Estoy republicando fotografías que Instagram bajó sin ninguna advertencia o notificación….. La razón que me dio mi representante que no controla mi cuenta fue que una porción pequeña de mi pezón estaba expuesta”.

Madonna continuó defendiendo su postura y comentando que cuando se exponen otras parte del cuerpo de las mujeres las fotos se publican sin problemas: “¿Qué hay sobre el trasero de una mujer, que en cualquier parte nunca se censura? Agradezco que he logrado mantener mi cordura a lo largo de cuatro décadas de censura…… sexismo……discrimnación por la edad y misoginia. ¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando se establecieron en Plymouth Rock! Dios bendiga America 🇺🇸 ♥️❌”.

Hace algunos días Madonna también presumió las fotos que aparecieron de ella en la revista V, que fueron tomadas por su amigo Steven Klein, con quien ha trabajado en muchos videos proyectados en sus giras.

También te puede interesar:

-Así fue el día que Madonna intentó conquistar a Ricky Martin

-¿Es verdad que el perro más rico del mundo puso a la venta mansión donde vivió Madonna?

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain