“Memo” ejemplar: Guillermo Ochoa no dudó en cumplirle el sueño al hijo del ex futbolista Gerardo Galindo [video]

Guillermo Ochoa demostró su sencillez al bajarse del autobús del club, única y exclusivamente para atender al llamado del joven aficionado. Mateo, hijo de "Jerry" Galindo, tuvo un encuentro que jamás olvidará con el capitán de la selección mexicana

Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas del América.

Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas del América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Guillermo “Memo” Ochoa es uno de los líderes dentro de la selección mexicana y las Águilas del América. El reconocido guardameta mexicano es uno de los futbolistas más queridos por la afición azteca. El capitán de El Tri ha demostrado su humildad y sencillez al tomarse el tiempo de cumplirle el sueño al hijo del ex futbolista Gerardo “Jerry” Galindo.

Justo después de que acabara el partido entre Pumas de la UNAM y las Águilas del América, “Memo” no tuvo problemas en bajarse del autobús del equipo para cumplir exclusivamente el pedido de Galindo.

A pesar de que Mateo, hijo de Galindo, fue a ver el equipo Universitario, eso no le detuvo para pedirle un autógrafo a Guillermo Ochoa y el capitán de la selección mexicana no tuvo ningún problema para concederle su deseo.

Gerardo Galindo actualmente trabaja en Pumas de la UNAM como director del departamento de Inteligencia Deportiva. “Jerry” jugó para “Los del Pedregal” durante casi una década antes de marcharse al Necaxa (1997-2006). A pesar de su compromiso con la institución, esto no fue obstáculo para ayudar a que su hijo menor pudiera conseguir una firma de su ídolo.

Guillermo Ochoa, el héroe de unas Águilas grises

En un partido en el que las Águilas del América generaron poco y nada en ataque, “Memo” respondió debajo de la arquería. El experimentado guardameta detuvo hasta cinco remates que colocaron en peligro el cero en su portería. Gracias a su actuación, la serie se va 0-0 al Estadio Azteca, lugar en donde el 27 de noviembre definirán al ganador del cruce.

También te puede interesar:
· Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa
· Pumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados con un partido aburrido y los memes hicieron su fuerte reclamo
· Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica

En esta nota

Guillermo Ochoa Las Águilas del América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain