Pareja de humanitarios muere en fatal choque de autos en Manhattan Beach; también fallece un maestro hispano

El matrimonio que perdió la vida dirigía una organización dedicada a ayudar a refugiados en algunos de los países más peligrosos del mundo; la colisión de cuatro vehículos fue causada por un BMW que conducía a exceso de velocidad

La ciudad de Manhattan Beach está sacudida por el fatal accidente.

La ciudad angelina de Manhattan Beach está sacudida por el fatal accidente. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Una pareja del sur de California que dedicó su vida a ayudar a refugiados en algunos países de alto riesgo en el mundo, perdió la vida en un terrible choque vehicular ocurrido la noche del martes en Manhattan Beach, al sur de Los Ángeles.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente alrededor de las 9:45 pm del martes en Sepulveda Boulevard y Marine Avenue, con un saldo de tres personas muertas y y tres heridas, incluyendo un menor.

Entre los fallecidos están Gabriel Stauring y su esposa Katie-Jay Scott, de Redondo Beach. La pareja de humanitarios dirigía un grupo llamado iAct que se dedica a la creación de soluciones para ayudar a refugiados.

Irónica y trágicamente, ellos han muerto de regreso en su casa, donde se supone que estarían más seguros.

La pareja, mediante su organización, tuvo impacto en naciones africanas donde ha habido genocidios. Y últimamente habían logrado hacer del fútbol organizado su aliado para impulsar causas humanitarias en diversos países, por lo que ellos también eran conocidos en la esfera del deporte del sur de California.

Katie-Jay tenía 40 años. Gabriel estaba en sus 50s.

Un maestro escolar hispano, la tercera víctima del choque en Manhattan Beach

La tercera persona que perdió la vida en el choque fue identificada como Christian Mendoza, de 48 años, un respetado maestro de escuela primaria en el área.

En cuanto a los heridos, se informó que fueron llevados a hospitales locales. Uno de ellos estaba en condición crítica, pero se espera que los tres sobrevivan.

“Un vehículo que estaba viajando a muy alta velocidad, golpeó a otro por un costado y causó una reacción en cadena con los demás vehículos”, dijo a los reporteros Wilbert Pereira, oficial de la Policía de Manhattan Beach. El auto que presuntamente provocó el accidente es un BMW. Uno de los vehículos se estrelló con un edificio.

Sepulveda Blvd. estuvo cerrado por varias horas mientras las autoridades investigaban la escena, donde quedó una enorme huella de devastación. Por ahora no se realizaron arrestos.

Leer más: Días antes de celebrar su boda, hispana madre de cinco fallece en accidente en Fresno

En esta nota

Accidente de auto manhattan beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain