¿Quién es Ralf Rangnick el elegido para dirigir al Manchester United?

Ralf Rangnick es conocido como "El Padrino" de la dirección técnica en Alemania y sería el elegido para conducir al Manchester United

Ralf Rangnick se desempeñó como director técnico y deportivo del RB Leipzig.

Ralf Rangnick se desempeñó como director técnico y deportivo del RB Leipzig. Crédito: Getty Images

Con una larga y exitosa experiencia en el fútbol de Alemiana, Ralf Rangnick, sería el elegido por el Manchester United para rescatarlo de la profunda crisis en la que se encuentra.

Con 63 años, Rangninck es conocido como “El Padrino” de la dirección técnica en el fútbol de Alemania y la elección de los Red Devil’s por el alemán, es para cumplir un interinato de seis meses y con opción a quedarse trabajando como director deportivo del club inglés.

Según adelantó The Athletic, su llegada también estaría condicionada por las negociaciones con el Lokomotiv de Moscú, equipo donde se encuentra en el puesto de coordinador deportivo.

Ralf Rangnick ha tenido la oportunidad de dirigir al VfB Stuttgart, Hannover 96, Schalke 04, Hoffenheim y su éxito más notable en el RB Leipzig, donde trabajó en el proyecto para ascenderlos desde la cuarta división alemana a la Bundesliga, en el puesto de entrenador y director de fútbol.

Con la decisión tomada por el Manchester United, se disiparían los rumores de contratación de Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino, quienes han sido vinculados en los últimos días tras la salida de Ole Gunnar Solksjaer como técnico devil.

En esta nota

Manchester United RB Leipzig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain