Ronaldinho podría regresar a la cárcel tras problema con su expareja

Priscilla Coelho le reclama a Ronaldinho más de $17 mil dólares, correspondiente a una pensión alimenticia que el astro brasileño no ha pagado. Si no cancela antes del 1 de diciembre podría ir de nuevo a prisión

El futbolista se quedará encerrado mientras avanza la investigación del caso.

Si no paga la deuda que tiene puede enfrentar de nuevo a la justicia. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Luego de ir a la cárcel por el uso de un pasaporte falso Ronaldinho Gaúcho podría volver a prisión en menos de una semana debido a un conflicto financiero que mantiene con una de sus exnovias.

Según el medio Daily Mail, la leyenda del fútbol brasileño enfrenta un nuevo problema legal, esta vez con su expareja Priscilla Coelho, por el supuesto incumplimiento del pago de una pensión.

Al parecer, el brasileño de 41 años tiene hasta el próximo 1 de diciembre para saldar la deuda. Si no lo hace se vería nuevamente la cara con la justicia y enfrentar una posible sentencia de cárcel.

Además, Ronaldinho podría sufrir una confiscación de bienes, tal como indicó el portal informativo. Otros medios de Brasil informaron que se trata de una pensión de alimentación que le reclama la Coelho, con quien sostuvo seis años de relación.

Se dice que la deuda que Ronaldinho tiene con su expareja es de unos $17 mil dólares, equivalentes a 100 mil reales brasileños.

El abogado de Coelho, Bruno Medrado, declaró al medio Extra que ya están haciendo los trámites para que se cumpla el pago de la deuda. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga“, aseguró.

Le puede interesar:

Ronaldinho no olvida a México: el ex jugador brasileño compartió un video con su primer gol en la Liga MX

“Huelo a Champions”: Ronaldinho tras la llegada de Messi al PSG

En esta nota

Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain