¿Se acaba la era de Pochettino? El PSG ya negocia con Zidane

Las negociaciones entre Zidane y el PSG ya están en marcha. Así lo dio a conocer Le Parisien, que aseguró que Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, y el entrenador francés iniciaron conversaciones sobre un posible acuerdo

Zidane podría llegar al banquillo del PSG la próxima temporada.

Zidane podría llegar al banquillo del PSG la próxima temporada. Crédito: Getty Images

A pesar de que Mauricio Pochettino llevó al PSG a un final de la Champions, los mantiene líderes en la presente campaña en la Ligue 1, y ya clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, la directiva parisina considera que la era de Pochettino al mando del Paris Saint-Germain está cerca de llegar a su fin, sobre todo por las dudas que dejaron en la derrota ante el Manchester City.

De hecho el rumor de Zinedine Zidane como nuevo técnico del PSG toma cada día más fuerza, y ya varios medios en Francia están replicando la noticia y aseguran que ya ha habido un primer acercamiento entre ambas partes.

Las negociaciones entre Zidane y el PSG ya están en marcha. Así lo dio a conocer Le Parisien este jueves, que aseguró que Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, y el entrenador francés que hizo tres veces campeón al Real Madrid en la Champions, iniciaron conversaciones sobre un posible acuerdo.

Pochettino hasta el final de temporada

Aparentemente, el proyecto de Zidane sería para la próxima campaña, por lo que el estratega argentino se mantendría en el banquillo parisino hasta que finalice la presente temporada, sin importar su rendimiento en la liga y en la Champions.

A pesar de todo, esta información debe tomarse con pinzas, pues aún no hay nada concreto y es posible que los rumores puedan diluirse con el paso de los días.

Zidane el técnico más codiciado del momento

Desde que Solskjaer dejó de ser el estratega del Manchester United, se habló sobre la contratación de Zidane para sustituir al noruego, sin embargo, ahora pareciera que el entrenador que suena con más fuerza para los ‘Red Devils’ es el mismo Mauricio Pochettino, algo que incrementa la opción de que Zidane pueda llegar al equipo de Messi.

De la misma manera, Zidane ha recibido ofertas de equipos de Qatar y del Newcastle, que recientemente se convirtió en el club más millonario del mundo.

Posibles obstáculos que impedirían la llegada de Zidane al PSG

Hay varios factores que podrían complicar la contratación del francés al PSG. Una de ellas es el profundo amor que le ha profesado al Olympique de Marsella, histórico rival del PSG y equipo al que Zidane le ha declarado su cariño en varias ocasiones.

Otro aspecto que podría ser trascendental en la posible llegada de ‘Zizou’ al banquillo parisino son sus propias aspiraciones profesionales. El entrenador ha confesado que le gustaría ser el entrenador de su selección, que actualmente es dirigida por Didier Deschamps.

También puede interesarte:

Juego de sillas en Europa: Zidane entrenaría al PSG y Pochettino pasaría al Manchester United

Marcelo Gallardo el más buscado: Uruguay le hizo una oferta y el PSG lo ve como sustituto de Pochettino

En esta nota

Mauricio Pochettino PSG zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain