Sophie Turner se burla de los “anillos de castidad” que usaba su esposo Joe Jonas junto con sus hermanos Nick y Kevin

Durante el programa de Netflix "Jonas Brothers Family Roast", la actriz Sophie Turner se burló de su esposo Joe Jonas, recordándole a sus anteriores novias y hasta mofándose de un símbolo de "pureza" que él adoptó hace más de una década.

Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas y su esposa Sophie Turner. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La actriz Sophie Turner, quien diera vida al personaje de Sansa Stark en la serie de HBO “Game of thornes”, se burló de su esposo, el cantante Joe Jonas, en un programa especial de comedia de Netflix titulado “Jonas Brothers: Family Roast”, que tenía como víctimas a los tres hermanos Jonas.

Este formato se destaca básicamente por poner a un personaje público en la picota, a merced de las burlas y demás comentarios jocosos de sus amigos y demás seres queridos, y la verdad es que la actriz británica no decepcionó a la hora de sacarle los colores a su esposo. Entre otras cosas, Sophie lo acusó de haber coquetado en el pasado con buena parte de sus compañeras de trabajo, así como con actrices y supermodelos a las que incluso habría “toqueteado” demasiado.

Hay que recordar que Joe Jonas mantuvo breves pero mediáticos noviazgos en su época como estrella de Disney. De hecho, en el año 2010 el cantante estuvo vinculado sentimentalmente a Demi Lovato, su compañera en la serie “Camp Rock”, y cinco años más tarde disfrutó de cinco intensos meses con la modelo Gigi Hadid. Más llamativo aún fue su fugaz trimestre de amor con Taylor Swift en el año 2008, cuyo fin se produjo, según la artista, “por teléfono y en 25 segundos”.

Por si eso no fuera suficiente, la artista no dudó en hacer referencia a los curiosos “anillos de castidad” que solían llevar los tres hermanos como símbolo de su “pureza”, o de su carácter supuestamente beato a ojos de buena parte de la opinión pública. “Lo de los anillos no fue buena idea, eran de risa, pero de esa que provoca vergüenza ajena”, bromeó en su intervención.

También te puede interesar:

-Sophie Turner dice “adiós” a su cabellera rubia y presume nuevo look durante paseo con Nick Jonas

-Joe Jonas celebra su cumpleaños 32 posando desnudo ¡junto a su esposa!

En esta nota

Joe Jonas Jonas Brothers Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain