Vecinos amenazan con multar a una familia por decorar muy pronto para Navidad

Michael Moffa llevó a una empresa a decorar su casa de Navidad y días después recibió una notificación de que podría ser multado porque sus vecinos se quejaron de que adornara "tan temprano"

Vecinos amenazan con multar a una familia por decorar muy pronto para Navidad

Los vecinos de Michael Moffa son verdaderos “Grinchs” de la Navidad.  Crédito: Rey Del Rio | Getty Images

Una familia de Tampa, Florida, podría enfrentar una multa hasta de $1,000 dólares por parte de su asociación de vecinos, pues hay residentes que se quejaron de que pusieron las luces de Navidad con demasiada anticipación.

El 6 de noviembre, Michael Moffa llevó a una empresa de decoración a hacer lo propio con su hogar, pero días después el hombre y su familia recibieron una notificación de que enfrentan una multa por presuntamente violar un acuerdo con la Asociación de Propietarios.

Según medios locales, la carta les advertía: “Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día hasta los 1,000 dólares”.

El hombre asegura que la decoración se hizo en la mencionada fecha porque era la única disponible para los trabajadores que hicieron la labor.

“Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo”, aseguró.

El hombre, de 40 años, dijo en una entrevista que pensó que la carta era una broma. “Pensé; ‘¿es en serio? Son luces navideñas’. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch es algo nunca antes visto”.

Según la Asociación Comunitaria de Westchase, el órgano detrás de la queja, la misma fue en respuesta a reportes de un vecino. Jonathan Ellis, portavoz, dijo que, aunque quieren hacer valer las reglas, están abiertos a hablar del tema.

Moffa, sin embargo, dijo que la asociación no ha querido dialogar, ni siquiera el hecho de que él y su familia ofrecieron mantener la decoración apagada hasta Thanksgiving, para evitar problemas.

Esto también te sorprenderá:
La pandilla que vendió toneladas de caballo como si se tratara de carne de res
Pareja roba millones en ayudas y desaparece, pero antes escribe una carta de despedida a sus hijos
Devuelven a la biblioteca un libro… 70 años después

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain