VIDEO: Yanet García desafía la censura de sus redes al dejarse ver desnuda

Yanet García ha escandalizado con un video que ha sido compartido en sus redes que ha logrado elevar la temperatura de sus millones de seguidores

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

La modelo Yanet García ha provocado tremendo revuelo entre sus seguidores de Instagram luego de que les compartiera un atrevido video donde se le puede ver nadando de espaldas completamente desnuda.

Los más de 14.3 millones de seguidores de la mexicana han quedado sin aliento, ante la majestuosidad de su belleza al cubrirse sus encantos por la espuma de la pileta donde se encuentra tal cual llegó a este mundo aparentemente sin ropa.

Desde hace unos días la ‘ex chica del clima’ ya había compartido algunas instantáneas desde esa misma locación, pero pues todo indica que la temperatura ha ido en aumento y finalmente se ha metido a la gran tina y sin nada puesto, desafiando así la censura de Instagram pues su retaguardia ha logrado quedar expuesta para el deleite de sus fans.

Tal parece que el vídeo que ha compartido que al momento acumula 966 mil reproducciones, es parte del contenido que sus fieles admiradores pueden tener acceso por medio de su cuenta de Only Fans, que apenas hace unos meses ha abierto luego de que sus fans no cesarán de solicitarla, y pues la también chica fitness los ha complacido.

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores que han quedado locos de amor por la modelo, no se han hecho esperar y rápidamente le han enviado sus muestras de cariño y admiración por medio de la caja de comentarios del post, donde ya se pueden observar miles de emojis de fuego.

Sigue leyendo:

VIDEO: Yanet García exhibe su retaguardia en microtanga de hilo

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain