Camila Cabello destapó la razón de su ruptura con Shawn Mendes

En medio de la conmoción que ha causado la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello se han destapado las causas por las que la pareja decidió decirse "adiós"

Camila Cabello | Getty Images

Camila Cabello. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Fue hace tan solo unos días que Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, anunciaron su separación y si bien desde entonces han habido muchas especulaciones sobre su truene, finalmente se reveló la causa que los llevó a tomar esa decisión. ¡Aquí te lo contamos!

De acuerdo a una publicación de la revista People, la cuarentena y la pandemia de coronavirus jugaron un papel muy importante en su futuro como pareja y por qué las cosas dejaron de funcionar, sobre todo ahora que han retomado las actividades de sus apretadas agendas.

“Tuvieron esta intensa relación el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami. Ambos parecían muy felices y parecía que disfrutaban de un descanso del trabajo. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Es más el volver a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar mucho tiempo juntos“, explicó una fuente cercana a la pareja.

Por su parte, E! News reportó que habría sido el propio Shawn Mendes quien iniciara la conversación sobre que pasaría entre ellos dos, y aunque Camila estaba muy “desconcertada por la situación”, estuvo de acuerdo en que era lo mejor para ambos, especialmente si querían seguir en la vida del otro.

“Se dieron cuenta de que estaban en lugares totalmente diferentes de sus vidas en este momento, y era hora de poner fin a las cosas. Ambos están tristes por la separación, pero hacen todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de seres queridos”, añadió dicha fuente.

Recordemos que fue el pasado 17 de noviembre que Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron pública la noticia de su separación a través de sus historias de Instagram con un breve, pero contundente mensaje en el que dejaron claro que siempre estarían para apoyarse mutuamente.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, escribieron.

Te puede interesar:

Camila Cabello se luce en radical cambio de look tras ruptura amorosa
De “Señorita” a su aparición en la MET Gala: los momentos más icónicos de Shawn Mendes y Camila Cabello
Camila Cabello se vuelve la sensación en Tik Tok tras cantar un hit de Jenni Rivera

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes Shawn Mendes y Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain