Gignac intratable: el golazo del francés que mantiene con vida a Tigres en la Liguilla de la Liga MX [video]

André-Pierre Gignac desató la locura en el Estadio Corona de Torreón. El atacante francés marcó uno de los goles más impresionantes de la temporada. La espectacular anotación de Gignac sirvió para maquillar el resultado 2-1 contra el Santos Laguna

André-Pierre Gignac

Gignac llegó a tres goles en la temporada del fútbol mexicano. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Tigres de la UANL fue sorprendido por Santos Laguna en Estadio Corona de Torreón. El conjunto Felino cayó derrotado 2-1, pero el resultado pudo haber sido aún más grave si no hubiese aparecido el héroe de siempre: André-Pierre Gignac. El francés marcó un gol legendario que hizo estallar de emoción a Miguel Herrera.

El juego transcurría en el minuto 74, durante este tiempo, Santos dominaba la serie y el marcador al ir en ventaja 2-0. Sin duda alguna este resultado dejaba muy difíciles las aspiraciones de “El Piojo” para la vuelta, pero en una jugada carente de ideas, a Gignac le quedó un rebote y sin pensarlo remató de media volea a unos 25 metros de la arquería.

Sin duda alguna ha sido uno de los goles más espectaculares de la temporada. Carlos Acevedo no tuvo nada que hacer ante la violencia y colocación del remate del delantero francés. El gol de Tigres los mantiene con vida en la serie y los ilusiona de cara a la vuelta que se jugará en el  Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el domingo 28 de noviembre.

Tigres recupera a Gignac para el final de la Liga MX

Posiblemente este gol sirva de motivación al atacante francés. André-Pierre Gignac ha tenido una complicada temporada en la que solo ha jugado 667 minutos en 8 partidos. A pesar de su poca participación, el delantero de Tigres llegó a 4 goles con su último tanto ante el Santos Laguna.

También te puede interesar:
· Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica
· Un paseo por México: André-Pierre Gignac inscribió su nombre en el olimpo de la Liga MX
· Javier Aguirre planea un motín contra los protocolos de la Liga MX: “Hay que dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain