John van ‘t Schip renunció a la Selección de Grecia ¿volverá a Chivas?

John van 't Schip se encuentra sin equipo tras renunciar a la Selección de Grecia y ya entrenó a las Chivas de Guadalajara en el 2012

John van 't Schip pasó por las Chivas en 2012.

John van 't Schip pasó por las Chivas en 2012. Crédito: Getty Images

John van ‘t Schip, ex técnico de las Chivas de Guadalajara, se encuentra sin equipo debido a su renuncia a la Selección de Grecia al no poder clasificarla al Mundial de Qatar 2022, algo que abre la posibilidad de tomarlo en cuenta para el equipo mexicano.

Debido a las diferencias con los directivos de la federación griega, el técnico neerlandés decidió no continuar en el país europeo, renunciando junto a su cuerpo técnico. Van ‘t Schip estuvo dos años y medio al mando de los helenos, sin conseguir los objetivos de clasificarlos a la Eurocopa y Mundial de Fútbol.

“Ha habido conversaciones para continuar en este camino, sin embargo, la Federación Helénica de Fútbol se ha tomado tanto tiempo para tomar una decisión para el futuro, que sentí que era hora de seguir adelante. Al final, nuestra visión sobre el fútbol es diferente y no se alinea”, publicó el técnico en su cuenta de Instagram.

Su paso por Chivas en 2012

John van ‘t Schip entrenó a las Chivas de Guadalajara para el torneo Apertura 2012, quedando en la octava posición de la tabla de la Liga MX, dirigiendo 28 encuentros con el rebaño.

Dejó registros de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, clasificando a los Cuartos de Final, donde fue eliminado por Toluca por un global de 5 a 2. También tuvo una participación muy criticada en la Liga de Campeones de la Concacaf, al quedar eliminado por el Xelajú del fútbol de Guatemala en la fase de grupos.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain